lunes, 10 de septiembre de 2007

Teoria de porque Alan subió en las encuestas / Aerocontinente / Poder judicial acepta como prueba, el testimonio del cártel Lopez - Paredes


Encuestocracia: toma y daca
Las principales compañias encuestadoras que pertenencen y/o son influidas por los conglomerados de miroquesadas y fujimontesinos, vienen siendo favorecidas por el alanismo. Aqui dos perlas.

1) Aunque ud no lo crea de ripley: el poder judicial acepta como prueba el testimonio del cártel de los norteños, condenados a cadena perpetua.

El poder judicial de tambinis zavalas que pretendió desautorizar al procurador chehade, sentenció a 20 años y una reparación civil de 100 millones de soles al ex dueño de Aerocontinente, la empresa de aviación peruana que se atrevió a competir en Chile y quitarle una porción del mercado mapocho a la aerolinea de avanzada chilena Lan.

Esto se logró no sin el apoyo mediatico de la prensa arrastrada y el apoyo incondicional de estos narcotraficantes cuyos testimonios solo podrian ser aceptados en el poder judicial de una republica bananera.

Gracias a sus confesiones sinceras, aunque estas cambiaran mas de una vez, el poder judicial sensibilizado por esa demostración de autentico apoyo a la justicia peruana y chilena vió conveniente romper sus cadenas perpetuas y olvidarse de sus asesinatos y tenencias de toneladas de droga. Hoy este cartel ve feliz que su apoyo al conglomerado el comercio-lan no fue en vano.

¿Apoyo se atreverá a preguntar al respetable: está ud de acuerdo con que la condena a cadena perpetua al cartel criminal y asesino de los norteños se haya cambiado a penas carcelarias de entre 4 a 8 años (descontando el 2x1 y el tiempo de carceleria)? Elija una de las siguientes respuestas: ¿estoy un poco de acuerdo? - ¿estoy un poquito de acuerdo? - ¿estoy algo de acuerdo?

Ojo con el "error" en las proporciones (flecha roja). Luego ¿como es que 60% este de acuerdo con la protesta del SUTEP pero a la vez el 63% este de acuerdo con la ley de carrera magisterial? Con trampita pues.


(2) Lobby a fujimontesinos

El zar reconstructor Favre, el mismo que quiere privatizar las cárceles (otra prometedora industria), cuestionado colaborador del terrorismo de estado fujimontesinista, fue admitido sin asco en el estado para manejar y destinar a que empresas irán los dineros de todos los peruanos en lo que será la reconstrucción de Ica y lavarle así la cara al fujimontesinismo. Los medios que reptan no tocaron en profundidad al zar y por el contrario mantuvieron ocupado al respetable, con jotitas, prensa amarilla y refritos como el de Carlos Manrique.

Y a los caviares aparentemente también le tocó lo suyo con el falló del TC.

Todos comieron, todos quedaron satisfechos entonces miren el pajarito y digan.. "mafia" para la polaroid de la encuestocracia.

*
--------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Permíteme el offtopic, pero te quería invitar a participar en el Festival de Blogs cuyo tema es Blogs y Bloggers, si quieres saber mas´, mira acá:

    http://arellanos.blogspot.com/2007/09/festival-de-blogs-blogs-y-bloggers.html

    Quizás pienses que no es tu temática, pero creo que como acabo de leer por alguno de tus posts, no hay peor opción que el silencio, y mi intención es democratizar las conversaciones y no dejar que estas sean monopolizadas por unos pocos. Espero tu participación, saludos.

    ResponderBorrar