miércoles, 17 de octubre de 2007

video: Comprobado el felipillismo de mucamas y mayordomos de Lan Chile: Ahora la aerolinea chilena quiere "bajarse" a Aerocondor

programa "Lo que no se dice" canal 11.

Julián Palacín denuncia la guerra sucia que el Ministerio de transporte en complicidad con la conocida prensa prochilena emprende ahora contra la aerolínea nacional Aerocondor.

Palacín menciona que de los 46 incidentes que tuvo la aerolinea Lan el presente año el ministerio de transportes no sacó ningún comunicado, y si lo hizo las 12 veces que Aerocondor reportó incidentes.

Ahora se explica el blindaje que le hacen a la ministra Zavala el sector chupamedias de la prensa que tiene como puntas de lanza a caraduras chichi y rosi que el día que hagan periodismo serán expectoradas por los intereses económicos de la ultraderecha vendelapatria.

Por último Palacín denuncía a el comercio, chichi valenzuela y sus "allegados a Lan", que cuando la aerolinea mapocha tiene incidentes los susodichos se callan en mil idiomas.

último minuto: Fuentes del penal piedras gordas informan que "los norteños" están dispuestos a declarar que se han acordado que también vieron droga en un avión de Aerocondor, el comercio y chichi soltarían la bomba en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario