domingo, 30 de marzo de 2008

campaña mimdes - apec: arresto ciudadano a la mendicidad infantil / la preocupación de la ministra pinilla por los niños solo dura hasta diciembre

campaña facha

fotoshok satírico. la campaña del mimdes "contra la mendicidad infantil" solo es hasta diciembre, coincidiendo con la clausura del apec y como leemos en la web del mimdes solo se desarrolla en ciertos distritos y cruces de avenidas "importantes" por donde probablemente transitarán las delegaciones participantes del apec.

la honorable ministra preocupada solo hasta diciembre por la niñez de la calle y en cantados distritos:

web del mimdes : CUARTA INTERVENCION CONTRA MENDICIDAD INFANTIL RESCATO A 6 NIÑOS / Continuando con las acciones contra la mendicidad infantil, anunciadas por la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Susana Pinilla, ayer, se realizó la cuarta intervención que logró rescatar a 6 niños y niñas que se encontraban en situación de riesgo en las calles surquillanas. La intervención se inició a las siete de la noche y contó con la participación de la viceministra de la Mujer, Dolores Tasayco Arana, y el apoyo del Ministerio Publico así como la Policía nacional. El operativo comenzó en la Av. Angamos para después trasladarse a las avenidas Paseo del Republica, Ricardo Palma y República de Panamá... En las tres primeras semanas se logró rescatar a un total de 99 niñas y niños menores de 12 años de edad que se encontraban ejerciendo la mendicidad en calles céntricas de San Isidro , Miraflores y San Borja.

mas sobre el tema en http://uterodemarita.com/2008/03/30/apec-contra-los-ninos-trabajadores/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario