sábado, 15 de marzo de 2008

los 3G versus los pare de sufrir


Aparteid mediático. Haciendo zaping los que cuentan con cable se encuentran con dos paises distintos, uno lleno de posibilidades por la señal cerrada del cable y otro muy desgraciado y sufriente por la señal abierta.



A los millones que solo tienen la alternativa de la tv basura de señal abierta no les queda otra que encomendarse a estos "pastores" "brasileros" que prometen la rosa consagrada como el antídoto para el fin de la mala suerte y de los malos espiritus que nos mantienen en el subdesarrollo.
DSC05783

Si estos millones de compatriotas tuvieran la opción del cable descubrirían en el horario de los pare de sufrir (canal 5) a los 3G (cable 6), y se sorprenderían de los temas que tocan como el programa (video arriba) dedicado a la juventud emprendedora que no cree en malas suertes ni en malos espiritus.
.
El video también pone en evidencia los temas tabu en plustv. Oido al segundo 50 del video, cuando el invitado cuestiona al gran empresariado peruano que invierte su dinero en el extranjero y por el contrario son los grandes capitales foraneos los que se adueñan del mercado, Gian Franco Brero cambia de tema mas rapido que de inmediato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario