miércoles, 26 de marzo de 2008

A LA POLICIA SE LE RESPETA MENOS / AL GENERAL SALAZAR SOLO LE CREE LA CHICHI

DSC05964
decenas de policias se mosquean los fines de semana en la zona comercial de san isidro (distrito seudo exclusivo de Lima) en otra inútil "campaña vial sensibilizadora" que en todo caso deberían realizar los escolares o los scouts, pues mas que una campaña parece una demostración de lo arrastrado del cuerpo policial en cuanto a agradar a la clase A-B de este distrito. A este paso vendrán, las campañas "la policia te lava el carro" o "la policia pasea a tu perro" o "la policia te hace el mercado".
.
y es que de tal palo tal astilla
Se puede esperar esto y mas de individuos como octavio salazar, el mismo que el año pasado puso al cuerpo policiaco a disposición de los apetitos privatizadores que finalmente se engulleron el mercado de santa anita, previa satanización de sus ocupantes (nunca se demostró que eran "invasores") y descuartizando luego a sus dirigentes con acusaciones de secuestro, posesion de armas, tráfico de drogas, terrorismo, etc. etc


video 1.- el año pasado ocho mil policias, (si, 8,000) fueron "arreados" a la atarjea y al estadio san martin donde se quedaron parados por horas esperando las órdenes de su general que a la vez esperaba órdenes de la mafia privatizadora enquistada en la municipalidad y en los medios. video 2.- insoportable perorata de salazar para sensibilizar a los malvados padres, los comerciantes del mercado de santa anita, para que no usen de escudos humanos a sus hijos.

La mafia mediática que ayer respaldaba al servil general hoy le baja el dedo, y es que con instituciones tan corruptas (recordemos a la ex ministra del interior Pilar Mazetti declarando que el 20% de la policía era "delincuencial") no hay lealtades sostenibles en el tiempo. Da gracias que no te investigo dirá esta prensa-mafia neoliberal.

nadielescree fuente peru21




conferencia de salazar dando cuenta de la captura de supuestos miembros de las farc que supuestamente dictaban talleres de terrorismo anti - apec en iquitos a vista y paciencia de todos. luego vendrían los desmentidos presidenciales. solo la chichi, sirvienta destacada de la cia-peru y profesora part - time daría acogida al sicosocial del general. ojo al final del video, el corresponsal de idl-radio cuenta que la captura de los supuestos miembros de las farc ocurrió por las denuncias de algunos padres de familia y no por la inteligencia de salazar.

1 comentario:

  1. La prostitución de los periodistas

    La venta de su pluma, el alquiler de su lengua, la subasta de sus opiniones, la oferta de su credibilidad, el cambio de su ley por la ley del vil metal, todo ello es prostitución periodística.

    Estas prostitutas periodísticas están siempre bajo la mira de las agencias de publicidad, a ver, no a quién compran, pues ya saben que se venden, sino por cuánto es que se venden.

    Unas se venden por un estudio completo para ella sola, tamaño King Size. Otras se venden porque así tienen mayor exposición mediática a la hora de vender los libros que escriben para que no se lo digan a nadie. Otras cultivan credibilidad para venderla a la AFP que mejor pague. Otras se hacen de renombre para cobrar bien a la hora de opinar sobre una cerveza, a la "franca". Es decir, son periodistas con "P" de prostitutas.

    Y aquellas que no se venden a los productos se venden a sus medios, luciendo las tetas y gesticulando cual payasas, salen a decir América siempre contigo la que te ofrece una Prensa Libre, monga cucufata y meretricia.

    O si no, "compren Panadol" que me quita el dolor de cabeza que me producen los cachudos, o llamen a mi movil y marquen mi nombre, "Claro", y hagan conmigo lo que quieran, así engrosan mi cartera Louis Vuitton con lo cual podré pagar mis inversiones en Miami, mi hogar verdadero, a donde espero reposar mis huesos en mi vejez luego de haber expoliado a estos peruanos imbéciles, imbéciles por partida doble, primero por serlo y segundo, por dejarse hacer.

    La prostitución es el oficio más antiguo del mundo: la empezó ejerciendo una que se dice periodista, y se reconoce como simple empleadita de Cúneo y del fantasma González. Y se llama periodista, claro, periodista pero con tremenda P.

    ResponderBorrar