domingo, 2 de marzo de 2008

prueba de absorción atómica para alva castro y mauricio mulder.

DSC05211

La semana pasada en el Congreso, Mauricio Mulder (bancada alanista) llevó de ejemplo práctico el modelo de arma de fuego artesanal que los "terroristas" financiados por el "chavizmo" habrían usado para el asesinato de campesinos en el último paro agrario, con el supuesto fín de desatar el caos, desestabilizar al gobierno revolucionario-fascista de Alan García y echarle la culpa de las muertes a la policía.
Igual de concluyente fué el Ministro Alva Castro mostrando la foto de un individuo cargando el mecionado modelo de arma artesanal mas las pericias de la incorruptible policía que daban cuenta que los orificios en las víctimas por proyectiles de armas de fuego que los médicos legistas ayacuchanos certificaron se podían interpretar también como orificios por perdigones de arma de fuego artesanal. "Un proyectil puede ser hasta una piedra" explicaba el convencido ministro.

Lamentablemente para el ministro, el sentido común y las evidencias contradicen su versión avalada por la corruptible policía:


Si no fue la policía, si no fueron los campesinos, si no fueron los terroristas, ni los chaviztas, ni los comunistas ¿los asesinos no habran estado entre los torpes bufalos apristas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario