lunes, 3 de marzo de 2008

video: activistas políticos de la coordinadora bolivariana detenidos

Como dice Marco Aurelio Denegri "Lo que mas teme el orden establecido no es el violentismo o el terrorismo lo que mas teme es la inteligencia, el ejercicio del pensamiento, la difusión de la cultura, eso es lo mas temible para el orden establecido que se encarga de hacer exactamente lo contrario a travéz de los medios de comunicación osea se decica a embrutecer a la gente.. todo un proceso de cojudogenia.." (ver el video)

¿Que actividades se habrán desarrollado en el Congreso Continental Bolivariano para que estos compatriotas sean detenidos? ¿talleres de fabricación de bombas, campamentos de adiestramiento en el uso de armas de guerra, cursos prácticos de planeamiento y realización de emboscadas?

Si es así, el estado peruano debería romper relaciones diplomáticas con el gobierno ecuatoriano que ha permitido un evento terrorista.

Pero si estas detenciones obedecen al obvio proceso mediático-facho de satanización hacia los que piensan distinto, cuidate Marco Aurelio.

aqui una de las temibles actividades que se realizan en los encuentros de la coordinadora bolivariana: "hip hop revolucionario" tema: "la bestia george bush".

blog de la coordinadora bolivariana peru: http://www.bolivarianosdelperu.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario