domingo, 2 de marzo de 2008

videos: discurso de armando villanueva / día de la fraternidad 2008 / RBC compañero / El pasado (¿presente?) guerrillero aprista

video 1.- Armando Villanueva (93) líder histórico del aprismo explíca los orígenes y bases del aprismo: "...yo quería decirles estas cosas, especialmente a la juventud...el 23 de Mayo 1923 todavía no habia partido pero la juventud salió a luchar.... murieron estudiantes y obreros, la sangre de los libertadores tiñó las casas de Lima, por eso el partido nace también con sangre del pueblo.. años mas tarde surgió otro partido pero en lugar de enfrentarse a la fuerza pública y a los fusiles se enfrentó a los rochabuses y a los bomberos, en lugar de balas corrieron agua... un nacimiento distinto al aprista.." video 2: "..los grandes principios del Apra.. "Acción contra el Imperialismo" esta vigente, Irak lo demuestra, como yo estoy hablando a titulo personal apropósito.. que no vayan a ver protestas diplomáticas, el mentiroso de Bush engaño al mundo diciendo diciendo que había bombas atómicas en Irak e hizo una guera.. así como Chávez es un mentiroso pero chiquito..."




DSC04821
grrrrr.. grrr... grrrrr... grrrr! : (traducción) gracias hermanón por pasarte entero el mitín.

El pasado guerrillero aprista (clic en la foto para ampliarla). Luis de la Puente Uceda, líder del movimiento Izquierda Revolucionaria, fundado en 1962 como continuación del Apra rebelde.

post relacionados:

.- HAYA VIVE: mitin alanista - flash satírico

.- ¿Que carajos era el A.P.R.A.? / libro "El antimperialismo y el Apra" formato flash

No hay comentarios.:

Publicar un comentario