viernes, 25 de julio de 2008

diario la república: carcelería impuesta a roque gonzales es injusta

foto en formato flash demora segundo en cargar. jessica león (clic en el subrayado intermitente para conocerla) es la discreta jueza que sustenta su fallo en el "periodismo de investigación" del magazzine farandulero panorama. a pesar de su cuestionada performance judicial (meter por varios meses en prisión a militantes de izquierda sin NINGUNA PRUEBA) jessica león yarango ha sido invisibilizada por los medios afines a la causa neo-fascista como tantos jueces prevaricadores y corruptos que no tienen recordación en la opinión pública. foto de jueza sacada de aquí.

4 comentarios:

  1. ESTIMADO AMIGO TU BLOG ESTA MUY CHEVERE, ESPECIALMENTE LA MANERA COMO ABORDAS EL TEMA DE LA ARBITRARIA DETENCIÓN DE ROQUE,TENGO MÀS INFORMACIÒN SOBRE EL CASO QUE ME GUSTARIA COMPARTIR CONTIGO SI DESEAS ME ESCRIBES AL damarisvelasco@hotmail.com, HAY FORMA DE LINKEAR EL BLOG DE LIBERTAD PARA ROQUE?
    SALUDOS Y GRACIAS
    DAMARIS

    ResponderBorrar
  2. hola damaris. si tienes información mandala con confianza a este post. no se que pasó con el blog de apoyo a roque gónzales, al parecer fué censurado o quiza autocensurado.

    saludos y libertad para roque gonzales y para todos los detenidos injustamente.

    ResponderBorrar
  3. TENEMOS UN NUEVO BLOG:
    http://libertadpararoque.blogspot.com/
    TE IRE MANDANDO ENTONCES LOS DOCUMENTOS KE TENGO EN WORD, NO SOY EXPERTA EN BLOGS ASI KE NO SE COMO ENVIARTE POR EJEMPLO COSAS ESCANEADAS AKI,DAME UNA MANO CON ESO. DAMARIS

    ResponderBorrar
  4. hola, sería preferible copiarlo del nuevo blog que señalas, lo voy a chequear seguido. si tienen algun evento avisame a travez de un comentario para acompañarlos.

    saludos y libertad para roque gonzales

    ResponderBorrar