miércoles, 9 de julio de 2008

fotos del paro cgtp, los videos mañana

¡el pueblo está luchando y el apra está robando!
!el chino y garcía la misma porquería!
¡no hay presidente garcía está demente!
.
terminada la concentración en la plaza dos de mayo, estudiantes de san marcos, la catolica, la cantuta entre otros grupos nos dirigimos al congreso, quedando la manifestación estancada en la av. abancay a media cuadra del congreso por las barricadas de la policía. luego de un cuarto de hora algunos grupos radicales, o posiblemente infiltrados, logró provocar a la policía que lanzó gas pimienta y la persecución terminó en las calles aledañas al mercado central.
.
"oligarquía mediocre y racista" (eso no se dijo pero se pensó)¡oro, plata, cobre y el pueblo sigue pobre!

¡corran!

¿donde se metieron?

----------------------------------------------------------


este señor quiza será "la noticia" en la prensa neoliberal. dijeron que era un "infilrado" (otros que no) tratando de agredir a la "respetable" prensa prochilena: reporteros y camarógrafos que finalmente solo cumplen con sus precarios trabajos. los responsables son los broadcasters, grandes arrastrados y grandes evasores de impuestos. finalmente el hombre fué sacado por la "guardia dorada" de la cgtp, previo cachiporrazo en la cabeza.

¡no caigan en la provocación de la prensa amarilla! gritaban los agremiados. los hombres y mujeres de prensa continuaron con su ensañamiento, ese de ponerle la cámara en la cara a la víctima para lograr una reacción violenta. persiguieron al hombre hasta que abandonó la plaza.

2 comentarios:

  1. a qué se refieren con prensa prochilena? eso es francamente un idiotez...
    y claro que se va a seguir al herido y se va intentar una reacción. yo hubiera hecho lo mismo, si no consigo nada bueno me quedo sin trabajo... seré borracho pero no cojudo

    ResponderBorrar
  2. tienes razon, no tiene porque ser prochilena, es también proespaña, proeeuu y protodo aquel que les arroje un sencillo. si fuera cierto que chavez envía petrodólares, esta prensa se arrastaría al socialismo.

    ResponderBorrar