sábado, 5 de julio de 2008

Entrevista a tres destacados blogstars

Canal N, programa "Sin rodeos" entrevista (editada) a el morsa, el útero de marita y a desde el tercer piso. A pesar de nuestras diferencias, en este espacio no censuraremos lo que tengan que decir. 

Aparecen también en el video Alejandro Miró Quesada (dueño del tromercio) echándose flores por "encuestas", las denuncias de Julian Palacín contra Lan Chile y las denuncias del congresista Víctor Belaúnde contra PPK - Camisea, denuncias que ciertos blogstars, evitan tocar.

8 comentarios:

  1. Perdon, cual es la satira? O no sabes lo que esa palabra significa o no sabes aplicarla...Ser lloron no es satira, por siaca...

    ResponderBorrar
  2. no, no se que significa. por eso soy tv"bruto" blog.

    ¿llorón por aludir que los medios no se "indignan" con filo corruptos como la ministra de lan o ppkey?

    seguiré llorando entonces.

    ResponderBorrar
  3. lo que demuestra tu brutalidad es que hasta ahora no has podido demostrar esas denuncias... tienes un sesgo anti derecha demasiado marcado que te quita credibilidad. lo unico que haces es que lo que ya piensan como tú se sonrían un ratito y se vayan a otro blog

    ResponderBorrar
  4. ¿q pasa, te molesta que toqué a tus vacas sagradas de la blogósfera?

    las denuncias en el video "satírico" las hacen julian palacín de aerocondor y el congresista belaunde por si no reconoces su voz.

    como no estar en contra de la derecha cavernaria y su accionar terrorista. no son ellos los que presionaron para criminalizar la protesta durante todos estos años, con el resultado de varios campesinos fallecidos, cuyas muertes siguen impunes?

    no es la ineptitud de la ministra de lan chile que no le cobra impuestos a lan chile ( y a otras trasnacionales) mientras q los buses interprovinciales se caen al abismo por que no hay plata para poner barandas de protección o la señalización adecuada que impediría tantas muertes? o se trata de publicidad subliminal de la ministra para viajar en los aviones del monopolio lan? con una derecha así, hay que estar muy en contra.

    ¿tú buscas "credibilidad"
    en tu blog? que pretencioso.

    ResponderBorrar
  5. no te pases pe Tvbruto... Morsa y Godoy son buena gente... al que sí hay que darle con palo es al malaleche de Sifuentes, buen alumno de la Chichi.

    ResponderBorrar
  6. Creo que es mucho pedir que a los blogeros que se indignen y dediquen su tiempo a las denuncias que planteas... lo digo xq creo que en esta labor sea cuestión de subir videos o postear noticias que denuncian estas acciones.
    En todo caso me alegra que tu vlog sea consecuente con lo que propugnas... finalmente muy gracioso el video.

    ResponderBorrar
  7. Buen trabajo, no sabia de los abusos de Lan Chile en Peru. Repito mi pregunta: que carajo le ocurre a los peruanos?

    ResponderBorrar