jueves, 25 de septiembre de 2008

campaña "adopta a un periodista": banner para tu blog ciudadano / video: a rosa palacios le dan de su propia cuchara / el lumpen blogeril

1, 2, 3..ya son miles los blogs que se suman a la campaña "adopta a un periodista", recomiendo el post del poeta ybarra sobre esta campaña ciudadana




video.- a "la patrona de la argolla blogera" se le voltea la torta cuando los congresistas proponen la contracampaña "adopta a un periodista". el bochinche empieza en el minuto 7:30 cuando le recuerdan a la abogada que en los medios también hay abuso y que los periodistas deberían rendir cuentas, la abogada se pone nerviosa, se altera, interrumpe, grita.. al parecer sus invitados cogieron "carne".
aunque la doña como periodista es una buena abogada (no pisó ninguna facultad de comunicaciones conocida) lo que sigue es una propuesta de banner para la campaña ciudadana que emprenderá este modesto blog, si bién se trata de una campaña algo sarcástica y, tan inútil como la que emprende rosa palacios y sus 40 blogs, "adopta a un periodista" es un cuestionamiento a cierta prensa que no se mete con la gran corrupción. por el momento y a falta de originalidad la campaña se denomina: "adopta a un periodista":
(no es una aureola, es la gran argolla blogera) si quieres que el banner
aparezca en tu blog ciudadano copia/pega el siguiente codigo html :

puedes cambiar el tamaño del banner modificando los numeros



argollas, censura, lumpen blogueril
sobre campañas ciudadanas y argollas blogueras leer a silvio rendón en lapicero digital o a puente aéreo. abajo, pantallazo de la respuesta censurada por ocram (entusiasta promotor de "adopta un congresista"). un fan uterino insinúa que me pagan por realizar la campaña de adoptar a su abogada.

ocram siguió censurando mis respuestas. comentarios que sí pasan:




relacionado:
- heduardo pide que adoptemos a un dibujante
- en cesar hildebrandt blogger hay un excelente post + video que doña rmp debería ver (ya que el memorex no hace efecto).
- ya son miles los blogs ciudadanos que estan adoptando a rosa palacios, estaremos informando.
.

22 comentarios:

  1. chevere pero no fuiste el primero http://bloghildebrandt.blogspot.com/2008/09/adopta-un-periodista.html

    ResponderBorrar
  2. oee pa tu informacion,la palabra MILF siginifica Mother i like fuck, osea mama que me quisiera tirar..que se usa en mujeres de 40 a mas en el mundo porneril...nada de racista tenia ese asunto..

    ResponderBorrar
  3. Para el último comentario, en inglés correcto sería "mother I'd like to fuck" y no el desastre que escribiste. Y a quién más se estaría dirigiendo djgeek ese "MILF" si no a "la congresista esa que siempre habla en quechua" (ya sea Sumire o Súpac)??? OBVIAMENTE sí es un comentario imbécil y en mi opinión, también racista.

    ResponderBorrar
  4. bueenaa
    si pe la palacios ta recontra MILF

    ResponderBorrar
  5. Estos chicos izquierdistas me hacen mucha gracia, todavia siguen gritando y pataleando contra todo, viendo conspiraciones y tratos bajo la mesa en todo lado, diciendo que esto no puede seguir asi, pobres, no se han dado cuenta que la izquierda era corrupta, asesina, autoritaria, ineficaz, de pesimos estadistas, y siempre depuesta por su propio pueblo.

    En fin sigue asi, sigue en tu burbujita revolucioniaria corriendote la paja con fidel, chavez, mao y todos esos infelices, facil para las proximas elecciones tu izquierda saca un glorioso 2 por ciento.

    ResponderBorrar
  6. Solamente de arriolón nomáX.
    Por cierto, al colocar Milf, acompañado de "solo para los entendidos" está siendo elitista al hacer referencia a la Primera película de American Pie, por lo de la vieja del Stifler. [Naturalmente, ningún indio podría a) Haber visto esa película. b) Recordar que es un meme visto con frecuencia en internet. c) Si te pones a buscar racismo lo puedes encontrar hasta en la lata de leche Gloria vista al revés. [No te pases con las suposiciones de que todo el mundo es una mierda... no es así :)]

    ResponderBorrar
  7. Tambien puede ser Mother I like To Fuck. Y en efecto, esta referido al deseo por mujeres mayores, en especial a partir de los 40. Usa el Google imperialista de vez en cuando, TVBRUTO!!!!

    ResponderBorrar
  8. Gracias por comenzar esta campana TV Bruto, este es sin duda uno de los mejores blogs de Perú y estoy contigo en esta campana. Los “periodistas” limeños son en muchos casos agentes de los grupos de intereses que dirigen la corrupción en Perú.

    A propósito, el racismo de los peruanos es el más triste que puede haber: muchos creen que no son indígenas porque nacieron en Lima y visten ropa extranjera. La basura que les han metido en el cerebro a esos peruanos, es culpa de esa TV decadente de Lima, que los ha condenado a vivir en un mundo de odio así mismos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. nota aclaratoria:
    No todos los comentaristas "admitidos" en el utero de marita son racistas e imbéciles. Aunque son una constante no son todos.

    buena es una nota aclaratoria cuando mi campaña ciudadana "adopta a un periodista" no engloba a todo el gremio periodistico de corrupto y arrastrado por un sencillo, cosa que si hace la campaña "adopta un congresista".

    Sobre MILF, sin frecuentar el cine chatarra, era obvio que se trataba de alguna frase con fuck. Si djgeek dice que no hay racismo habrá quién le crea.

    al que me acusa de izquierdista: lo que teme el lumpen amurallado (ver youtube: joaquin+sabina+racismo+peru) no es el izquierdismo, el comunismo, el violentismo(youtube: marco+aurelio+denegri+orden+establecido)
    lo que le aterra al lumpen neoliberal es la verdadera democracia. ahí si tendrían que competir en igualdad de condiciones.

    saludos y adopta a rosa palacios ya!

    ResponderBorrar
  10. a mi me llega al pajaro latin america idol , me parece algo estupido y quein lo gane o lo pierda me importa un pito , si el ganador hiciera una campania por alguna causa justa con la ue se identifique , aunque me llegue al pajaro , lo apoyaria por el fin , ahora , rmp no es una santa , creo que esto de periodismo y politica no es ver quien es el mas santo si no el que la cago menos me parece que la causa de rmp es correcta y la apoyo

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. con confianza djgeek, acá no se censura como en el útero. bienvenido peruanista, excelente tu blog.

    ResponderBorrar
  13. Yo adopto a Cesar Hildebrandt, periodista de izquierda, que trabajo con entusiasmo para la dictadura de Velazco, que ganaba $37000 mensuales en la television hace 3 años, que vive en una casota en la Molina, que se autodeporto durante la dictadura de Fujimori para que digan que lo deportaron, porque le da roche que ningun gobierno le haga a el lo mismo que su dictador Velazco le hizo a los periodistas que lo criticaban en esa dictadura pues la PIP detenia a los periodistas en la calle y los metia en un avion y al extranjero, sino preguntale a Luis Rey de Castro entre otros. Por eso adopto a Cesar Hildebrandt

    ResponderBorrar
  14. DESDE EL CALLAO
    JULIO ATENCIO
    LADRAN SANCHO SEÑAL QUE AVANZAMOS...LA FALTA DE ORIGINALIDAD SE PUEDE DISCULPAR PERO LA COPÍA DESCARADA NO, COLGARSE DE UNA CAMPAÑA ,BUENA, MALA , PERO IDEADA POR UN BLOGGER Y AUPARSE DE ELLO , ES SER HUERFANO Y DESVALIDO DE IDEAS, MENCIONAS ALGO MUY DELICADO COMO ES QUE ESTA CAMPAÑA( ADOPTA UN CONGRESISTA) NO TIENE AUTORIDAD MORAL YA QUE ESTARIA FINANCIADA O COMPRADA, TE PIDO NO ORIGINALIDAD, SINO VERACIDAD , POR TAL RAZON LOS DETALLES DE TU AFIRMACION SI NO LO HACES , BUENO ADEMAS DE FALTA DE ORIGINALIDAD TAMBIEN HABRA DE TU PARTE FALTA DE VERACIDAD , COSA QUE NO CREO , POR ESO ESTARE ATENTO A TU RESPUESTA

    ResponderBorrar
  15. escuchaste bien el video?
    no veo a rosamaría en la TV, no la elegí para ser periodista, y lo que hizo fue apegarse a una LEY de congresistas.. y aplicable por cualquier ciudadano para pedir cuentas a los periodistas. no veo nada malo en ello. me parece justo.

    Esto es un Juego! y no estoy en contra de la campaña.. a pesar de parecerme tonta. para evadir la responsabilidad de los congresistas.. primero vamos a la casa de X a ver si tiene películas piratas porque es ilegal iniciemos la campaña, y ADOPTA UN CIUDADANO.

    Sin intención de ofender.. veo (apreciación personal, mil disculpas si me equivoco) que al escuchar sobre la campaña.. quisieron hacerse algo "famosos" como ese blogger que comenzó con lo de adopta un congresista... y con lo de "si tu no estas limpio no me jugues" todos se callan y nadie reclama las cochinadas de nadie... a eso se quiere llegar?

    Argolla de Rosamaría? 40 blogs? conozco 20 que adoptaron, ninguno recibió pago de ningun tipo.. yo no lo hice por que sentí que meterse contra el congreso era perdida de tiempo (y por lo que veo que hizo el congreso me doy cuenta de que así es)

    ResponderBorrar
  16. (pensé en comentar poco y ya me tiré todo un testamento)..
    tampoco santifiquemos periodistas.. si, hay élites, bandos, cada quien tiene su tajada, etc. (excepto el gobierno/congreso que si no les gusta cambian la ley [a propósito mis felicitaciones a Valle Riestra que dijo que no tenia problema en presentar sus gastos]).
    saludos.

    ResponderBorrar
  17. tampoco se lo tomen "a pecho", hay mucho sarcásmo de por medio en esta campaña ("adopta a un periodista") por si no lo han notado.

    pero no deja de ser válida esta "camapaña" en cuanto a la indignación que mucha gente siente por lo arrastrado de la prensa que persigue a la hormiga mas no al elefante (ni que decir de las ballenas) en el plano corrupción.

    sobre "insinuaciones", si algunos blogs y la propia rosa palacios (ver blog "los comechados" post: rosa palacios vs tvbruto) insinuan que a mi me pagan o tengo q ver con el congreso, esa insinuación me da derecho a pensar lo mismo con respecto a su campaña.

    sigamos insinuando:

    ¿de cuando acá rosa palacios cuelga archivos descargables en la web de america tv o en algún otro medio virtual? primera vez.

    ¿hay otra contribución de rosa palacios a la participación ciudadana via las no tan nuevas tecnologías? ninguna.

    el bloger paki postea el 10 de septiembre: http://www.elpaki.com/2008/09/adopta-tu-congresista.html
    :

    "Rosa María Palacios nos brinda una idea excelente, y no sólo como ejercicio ciudadano, sino también en aras de la lucha por una real transparencia: Lee aquí*"(hay un enlace a la columna de rosa palacios en perú21 fechada el 6 de septiembre)

    interrogantes
    la columna de rosa palacios del 6 de sep no habla del archivo descargable en la web de america tv

    el paki no indica en su post del 10 sep como se enteró que el "archivo descargable" estaba disponible en la web de america tv.

    una semana después, la señora escribe en peru21:

    "Además de los lectores y de muchos televidentes que han pedido el sencillo formato de carta (colgado en www.americatv.com.pe) para poder enviarlo al Congreso, se ha unido una generación de jóvenes bloggers..."

    la señora palacios debe haber anunciado en su programa prensa libre, lo del archivo descargable en la web de america tv, el dia lunes 8 o martes 9, y el paki a debido estar en sintonía del programa(si es que palacios anunció lo del archivo esos días).

    ojalá que el útero.tv le haga una entrevista al paki

    saludos y seguiremos con las suposiciones.

    pd. rosa palacios fué funcionario publico durante la dictadura de fujimontesinos, en esos años que se robaba y se asesinaba, a rosa palacios no se le ocurrían campañas ciudadanas. bienvenidas las campañas ciudadanas, pero es necesario ver quienes están detrás. palacios ocram y su club uterino sirven al grupo el comercio y sus interéses que van en contra de la democrácia y la decencia. esperemos que con el nuevo miroquesada las cosas cambien.

    ResponderBorrar
  18. CARLOS BRUCE: “NO PODEMOS DAR BENEFICIOS A LOS GRUPITOS”
    http://peru21.pe/noticia/375095/carlos-bruce-no-podemos-dar-beneficios-grupitos
    http://www.youtube.com/watch?v=eLNewM65IeU
    Realmente kouri debe ser tan “pinocho” como bruce, y sí que bruce es un "caradura"!!
    Recién desde este lunes 30/11/2009, después de la entrevista en Peru21, y del comentario que quiso hacer una oyente en el programa de Rosa María Palacios en Radio Capital, es que la música de Picas se moderó; pero LA BASURA y la suciedad SIGUEN, continúa!! El compromiso que asumiera bruce en el programa de Hildebrandt en agosto, en el que fue desenmascarado, fue cumplido a medias. La contaminación sonora NO SOLO AFECTA A UNA SEÑORA VECINA, sino a MUCHOS más, entre otros a todo un Orfanato!!
    Imagínense la música de ese local picas (que tendría licencia sólo para restaurante sin show, y funciona como bar y como discoteca, y que tiene parlantes en el exterior del local cuyo volumen alzan a su antojo). La música, y el ruido previo de la remodelación que han tenido que soportar los vecinos desde hace más de 12 meses está perjudicando la salud de los vecinos porque no pueden descansar. Todo ello deja sin preocupación alguna al congresista bruce, quien dijo en su momento cuando le solicitaron atenuara el ruido de la música: QUÉJENSE A DIOS!!, como si fuera él el todopoderoso en Barranco. Revisen, entre otras, las páginas de internet sobre Picas, Bruce y Barranco en La Mula, youtube, y otras, para que lo conozcan a cabalidad.

    ResponderBorrar
  19. MOSCAS, MOSQUITOS Y SUCIEDAD, Y ROEDORES: La puerta que tiene picas, del local de bruce, sobre la Bajada de Baños, casi a la altura del Puente de los Suspiros, se ha convertido en un basurero. En esa zona se forma un charco de líquidos provenientes de los restos de comidas y licor de la basura que sacan de picas, que deja una mancha mugrienta e insalubre en la vía pública, y que es foco de atracción de moscas, mosquitos y otros insectos. Además se acercan los roedores que bajan del terreno con desmonte que la Municipalidad de Barranco no limpia y que está al lado de picas. Los vecinos de la zona lo han denunciado y, de momento, el silencio ha sido la respuesta.
    El alcalde de Barranco por supuesto hace otro saludo a la bandera, con la emisión de la ordenanza que prohíbe beber en las playas. Tolerancia cero, dice; y qué hay del cumplimiento del plan zanahoria??
    La moderación en los ruidos molestos que la música a todo volumen produce sólo duró tres días luego de las declaraciones de bruce con respecto a los posibles votantes barranquinos, pero a partir del jueves 3 de diciembre continuaron con la estruendosa repercusión que la música a tan alto volumen afecta a los vecinos del local picas, haciendo caso omiso a las advertencias del personal de Serenazgo y la policía municipal de Barranco. Será que cuenta con la anuencia del alcalde mezarina de Barranco?

    ResponderBorrar
  20. Ese congresista, bruce, al parecer manifiesta una doble moral. Una que aparenta para los posibles electores, y la otra es la de su verdadero “yo”, el del desconsiderado prepotente que no respeta a sus vecinos residenciales, ni mucho menos los derechos humanos.
    En uno de los espacios de Rosa María Palacios el día de 30/11/2009 en Radio Capital trataron sobre el asunto del congresista espinoza y el supuesto envío de información a sus colegas chilenos con las declaraciones del general Edwin Donayre en contra de Chile, y el papel que jugó el congresista bruce. Tiene ese programa un espacio de llamadas telefónicas de aporte u opinión del público. Lo irónico es que Rosa María Palacios no dejó que hablara una señora que llamó desde Barranco e intervino indicando que el congresista bruce no tendría la moral suficiente para efectuar una acusación en contra de la constitución, dado que bruce estaría violando los derechos humanos al cometer infracciones contra los vecinos al incurrir en contaminación sonora la administración de su discoteca picas ubicada por el Puente de los Suspiros. Palacios la interrumpió tajantemente subrayando que el local no es una discoteca sino un restaurante al cual ella ha acudido y que cierra bastante temprano. Cómo puede Palacios hacer afirmaciones de situaciones que desconoce. Picas tendría licencia de restaurante (sin show) pero funge como bar y discoteca. Es posible que cuando los periodistas concurren al local Picas, se porten moderadamente como el día de lunes 30/12 (mismo día de la emisión del espacio del asunto espinoza-bruce del programa que conduce Rosa María Palacios y de la publicación del artículo en Perú21). Picas tiene parlantes en el exterior del local que emite sonidos desde moderados hasta estruendosos, dependiendo posiblemente del ánimo y la ingesta de quienes lo administran. Serenazgo y la Policía Municipal de Barranco han visitado recientemente tanto ese local como el de Santos por la emisión de ruidos molestos, y por permanecer atendiendo al público mucho después de las 3 de la madrugada, no obstante haber en la zona dos carteles que indican que los locales deben cumplir con el “plan zanahoria” que ordena a los establecimientos nocturnos cerrar a las 3 de la madrugada y no atender al público.

    ResponderBorrar