viernes, 19 de septiembre de 2008

renuncia gerente general de rbc ¿saldrá al aire hildebrandt el domingo o "saldrá del aire"?

cesar hildebrandt
Vídeo enviado por tvbrut

video: césar hildebrandt presenta "el perro del hortelano" y la linea anti corrupción que seguirá el programa.

la republica.com.pe: Luis Alfonso Morey renunció ayer a su cargo como gerente general de RBC. Hasta el cierre, Morey no contestaba el celular, aunque, según rumores, sucumbió a las presiones para sacar a César Hildebrandt del aire. http://www.larepublica.com.pe/content/blogcategory/133/632/

6 comentarios:

  1. Si Hildebrandt sale del aire de esta manera tan asquerosa y obviamente manipulada por el poder, sería el último gran golpe que necesitaría mi desaliento por mi país para convertirse en náusea y total desesperanza, desde estas tierras lejanas donde aún sigo sonhando con volcar todo lo ganado y aprendido en tomar acción y hacer ALGO por la patria...

    ResponderBorrar
  2. Tienes razón Tv Bruto, la cuestión es, que ni Uribe, ni Alan Garcías, son Dictadores, te puedes para frente a palacio y decir " Alan eres un H..de P..a, no tengo para comer por culpa tuya”, y no te pasa nada, si haces eso en Bolivia o Venezuela , te meten un balaso, o te hacen desaparecer, felizmente que aquí todavía no sucede eso, y si paso con fujimori, ya paso, y es por eso que también puedo poner esta encuestita, pero bueno si desea que se muera Alan , pues que se muera y si quieres que se muera Uribe, pues que se muera también, me da igual, ese es tu deseo.

    ResponderBorrar
  3. El Sr. Cesar Hildebrandt fue uno de los abanderados de la prensa libre en la década gansteríl del fujimontesinismo, así como en toda su trayectoria periodística hasta la fecha; como se sabe, sufrió persecución e incluso hubo un plan para matarlo, mas no pudieron intimidarlo y no claudico; errores a tenido como cualquiera, pero dice la verdad y no se casa con nadie, por eso le es incomodo a cualquier gobierno de turno, y sería lamentable que lo saquen del aire, por que ya estamos cansados de tantos “sobones”. Que se diga lo bueno, lo malo y lo que huele mal.

    ResponderBorrar
  4. jotact, ya te respondí en tu blog "los comechados".

    ResponderBorrar
  5. bueno , no me voy a poner a discutir contigo sobre lo que es democracia o lo que es dictadura, pues ya pase por una dictadura que fue la fujimorista, o no te acuerdas?, o quizas eres fujimorista, no lo se, si te gusta que te opriman el cerebro es tu problema, y si tanto defiendes la disque democracia de evo y hugo chavez, porque no vas a vivir por haya, creo que seria lo mejor para todos.y no te voy a poner un adjetivo, como el de ignorante, porque?, porque eso ya todos lo saben.

    ResponderBorrar
  6. todos somos "ignorantes" en miles de cosas. sobre fujimori puedes hacer clic en la etiqueta fujimotesinismo para ver los post que le he dedicado al genocida dictador neoliberal.

    no, no me gusta que me opriman el cerebro por eso busco información alternativa a la de lo comercios, chichis, palacios y etc de prensa arrastrada.

    si hicieras lo mismo te darías cuenta que latinoamerica ha estado y sigue oprimida por oligarquías que se caracterizan por criminales, racistas y mediocres.

    por eso no te enteras de noticias como la del premio nobel harold pinter que denomina a bush un terrorista http://firgoa.usc.es/drupal/node/23973

    ResponderBorrar