martes, 9 de septiembre de 2008

video, no comprar en saga o ripley no es ser chauvinista, es no ser cojudo.

programa mundo empresarial, canal n. entrevista a jose luís peroni, presidente del comité de confecciones de la sni. en algunos años probablemente brindaremos, con pisco peruano (sic), la muerte de nuestra milenaria industria textil. peroni: "¿como puedes entender que el precio promedio que ha llegado de china entre enero y junio de este año, donde vienen las prendas de invierno, el promedio sea un dolar con 78..?"

4 comentarios:

  1. quien mato a las fabricas textiles en el Perú: el asesino de garcia, fuera con la incompetecia y corrupción ese no solamente mata campesinos y presos tambien esta matando la economia peruana. Fuera con el antes que venda el Perú entero!!!

    ResponderBorrar
  2. Ya en fecha 17 de Octubre del 2007, puse un post en mí blog demostrando como Saga y Ripley toman como cojudos a los peruanos, vendiéndoles ropa por encima de su valor comercial. Sin que el Estado tome alguna acción para defenser al consumidor:
    http://nauseapolitica.blogspot.com/2007/10/saga-y-ripley-depredando-de-bolsillos.html

    Nuestro Perú sigue siendo tierra de nadie !!

    ResponderBorrar
  3. y ni que decir de los productos electrónicos. todos sabemos que al ir al cuarto de reclamos (que por cierto siempre estará en el lugar más recondito y menos visible) uno se topa con una larga cola de gente con algún producto en la mano que no le duró ni un mes.

    Peruano, peruana: no se dejen estafar por estas empresas que lo único que buscan es sacarte todo tu dinero posible ("subliminalmente" con las malditas tarjetas). ¿crees que comprando alli perteneces a un estatus? pues NO. eso te hace creer la tv, las revistas, los medios. tu realidad es otra, y es muy triste.

    encima este gobierno vende patria con alan a la cabeza no hace nada por salvaguardar nuestra industria.

    ResponderBorrar
  4. y hablando de chinos:

    Nuestra denuncia del lunes sobre la venta de Petroperú a una empresa china, venta pactada por García, ha tenido la virtud de encrespar la cólera palaciega.

    García odia sin medida ni clemencia al pueblo peruano. No es un conservador, es un reaccionario, el reaccionario más vendepatria que haya sufrido el Perú.

    http://www.diariolaprimeraperu.com/online/indSeccion.php?IdSeccion=11

    ResponderBorrar