lunes, 6 de octubre de 2008

dos mentiras más de ocram. al parecer el del "club uterino" sigue laborando para la chichi

mentira 1.- el popular bloger, y promotor de campañas ciudadanas "ocram", me llama mentiroso por escribir en sus comments que: "..la chichi dio crédito al criminal montesinos, a quién denominó salvador de nuestra(su) democrácia.."

transcripción, lo que dijo la chichi (verificar con el video de al lado):
"Aunque usted no lo crea, quién ha propuesto un aporte que podría salvar nuestra frágil democracia es, quizá, uno de sus más grandes enemigos. Es Vladimiro Montesinos..."

mentira 2.- ocram dice que el NO funcionamiento de los videos incrustables de abenciaperu.tv, que despistados blogers siguen subiendo a sus blogs, se debía a un error. el video de abajo, sacado hoy de dicha web, no funciona. mientras en el post de la semana pasada del útero, donde se insinúa que la sobona alanista estaría menos sobona debido al "reacomodo de medios", el video que acompaña dicho post, funciona ok ¿los "técnicos" de agenciaperu.tv programarían dicho video especialmente para el útero?

en programación no hay errores, y si los hay estos no pueden durar meses de meses cuando la solución es simple: corregir el código. y tampoco existe la suerte: el que a ocram le funcione el video, mas que suerte, parece un "acuerdo" para lavarle el sucio rostro a la facha chichi.

.
como se especuló en el post "videos: parecía pero no: la chichi no cambia", la chichi no gana un centavo por los videos incrustados en los blogs, ella gana por la cantidad de visitas en su web y una modalidad para conseguir visitas serían estos videos incrustables y engañamuchachos que no funcionan a excepción, oh casualidad, del link en la parte superior del video que va directo a la chichiweb. mas que un video se trata de un banner. bisnes son bisnes dijo una que sabía de negocios.
.

advertencia imperceptible al comenzar lvi: baruch ya no se hace responsable.

.

6 comentarios:

  1. asu, tío. ¿tienes alguna prueba, mínima, de todo lo que dices? si fueras periodista te hubieran botado a patadas hace rato...

    ResponderBorrar
  2. ¿que pasó ocram donde está tu tolerancia?

    bueno, yo no estoy negando que la chichi haya dicho que "vladi es un enemigo de la democrácia"

    lo que tu si pareces negar es que la chichi haya dicho que vladi es el salvador de la democrácia.

    si la escuchas bién en el video (el programa es de hace tres semanas) la chichi utiliza condicionales para ambas afirmaciones: "sería" el salvador de nuestra democrácia y "sería" el mayor enemigo de la democracia.

    ¿no te parece reprovable y asqueroso darle crédito sin mayores pruebas a un criminal? ya antes lo había hecho con el asesino (a)"cholo jacinto" que también tuvo de madrina de su libro a la chichi ¿recuerdas, o también miento?

    sobre los videos incrustables, que lechero eres que te haya tocado uno que funciona entre mil o dos mil que no funcionan.

    ResponderBorrar
  3. Jajajá, ese Sinfuentes es un payaso... A propo, Marquito, ¿ya conseguiste las pruebas que corroboran el financiamiento de Chávez a La Primera? Tus lectores estamos esperando...

    Elqueterrompelutero

    ResponderBorrar
  4. TvBruto te apoyo. A Ocram, periodista no arrepentido de la Chichi!!!, simplemente no le hagas caso.

    ResponderBorrar
  5. Si, pues para ganar una guerra tienes que desacreditar al que te lleva algunos KM y goza de aceptación... eso se hace también la publicidad, no?

    ResponderBorrar
  6. ocram es un vendido al statu quo neoliberal. por eso nunca critica a los ministros neoliberaloides como la zavala o mercedes araoz que le cuestan al estado miles de millones de dolares que en conjunto derrochan. el día que decida criticar a esa lumpenburguesía, se acaba su reinado.

    por si acaso hace tiempo que no me meto con los blogstars. Te recomiendo este video sobre en la entrevista que le hicieran a ocram y sus amigos en canal n: http://tvbruto.blogspot.com/2008/07/video-resmen-de-la-entrevista-programa.html

    ResponderBorrar