lunes, 6 de octubre de 2008

videos, hildebrandt: destapes que no tendrán eco en la prensa arrastrada y sus felipilloblogs, porque tocan a la privatizadora lumpenburguesía

cesar hildebrandt da cuenta de una serie de concesiones que le costarán al estado (osea, la plata de tooodos los peruanos) miles de millone$ más de lo previsto. luego, verónica zavala tiene responsabilidad penal por la pérdida de 5 millones de dólares cuando ella era máxima autoridad del fonafe. sí, cinco milloncitos nomás y también plata de tooodos los peruanos.

(min 1:00) hildebrandt: "la huelga médica continúa y no es porque los médicos sean malos, sino porque el gobierno no les quiere dar lo justo.. uds escucharán todo lo contrario por esas radios y por esas televisoras que se han entregado de pico y patas al gobierno.." "hay indicios de corrupción gigante en essalud.. hay gastos exonerados de publicidad para meterse en ciertos medios y domesticarlos.."

miestras el club uterino está abocado al rospiaudio que mas parece una cortina de humo, para que se diga que alan y compañia no toleran la corrupción, la privatizadora lumpenburguesía sigue llevandose en carretilla el tesóro público.

pregunta para la falsa (o autentica) indignación de rosa palacios y sus 30 blogstars perseguidores de congresistas comepollos: ¿cuantos pollos a la brasa se compran con cinco millones de dólares? ¿la ministra de lan podrá comerse todos?

ayer domingo con la república salió un suplemento de 12 páginas pagado por el mtc (osea, otra vez salió de nuestros bolsillos) y que informa sobre el "excelente" desempeño de la ministra ¿la república investigará a su buena cliente, la ministra de lan? ¿cuantos otros medios la tendrán de cliente? la información sobre proveedores en la web del mtc es engorrosa, a ver si los úteros logran dar con los montos que los contribuyentes terminamos dandole innecesariamente a los medios de desinformación.

actualización: césar hildebrandt escribe hoy: Un show con pájaros fruteros .- Se está robando en Essalud a manos llenas. Y a manos llenas se está robando en el asunto de las concesiones carreteras. Y se ha robado en la no-reconstrucción del sur. Y se sigue robando en el asunto de las adquisiciones de bienes, las licitaciones amañadas, los terrenos e inmuebles subvaluados. Y no son “honorarios de éxito” de cien mil dólares: son decenas de millones de dólares los que se esfuman en el caso de la “Transoceánica”, por ejemplo. artículo completo

4 comentarios:

  1. Abre los ojos, tvbruto, no le harás la guerra usando las mismas armas, luchar contra los blogstars usando un blog es cojudez pura.

    Anda a sus casas y jódelos, déjales un papelito bajo la puerta, sal por la calle, trágalos, tío. Te está ganando la inercia de la denuncia diaria, acabarás como un ybarra cualquiera, leído por los mismos gatos de siempre, subiendo tu ego y nada más. Cambia, actúa de verdad, poltrón.

    X cierto, tu blog ta lindi hamix >_<

    ResponderBorrar
  2. si, ya toca cambios en el design.

    el que me ha buscado a mi casa, (presumo) a sido ocram o en todo caso el sabe algo sobre ese acoso de hace unos años.

    no te equivoques yo no estoy luchando contra nadie, este blog no tiene otra meta que lograr por lo menos mil $ mensuales en adsense.

    el blog ybarra es lo único rescatable que le ha pasado a la blogósfera en todos estos años.

    ResponderBorrar
  3. hola julio , gracias por el dato, veo que eres pintor, quizas seamos de la misma escuela, o no se, bueno mis estudios fue en la ENSABAP,cuidate saludos

    ResponderBorrar
  4. dificil que el club de blogonazos del ombligo de ocram quieran mas informacion sobre estos importantes temas. ellos contentos con las tonterias q dijo o no lucianita leon y su madrina la rosa palacio$.

    ahora, sobre la corrupcion aprista, lamentablemente es de vieja data, junto a las prescripciones y borrones y cuentas nuevas ..............

    ResponderBorrar