jueves, 22 de enero de 2009

declaraciones de garcía sobre pomac

video canal n.- el demócrata corrupto, fiel al estilo de la escopeta doble, blinda al ministro hernani mientras por lo bajo sus sicarios en el congreso hacen lo suyo para conseguir su salida. este guión es repetido, ya se hizo con la ex ministra mazzetti, que también contaba con el respaldo público de garcía mientras sus secuaces políticos y de la prensa arrastrada, como la chichi, se ocupaban de la campaña de demolición que finalmente provocó que mazzetti renuncie entre lágrimas. ¿y todo para qué? para que los alanistas corruptos hagan lo que saben hacer con las arcas del ministerio. volviendo al video, vea como la reportera del canal aprista mete una pregunta fuera de lugar para cambiar de abrupto el tema con la complacencia de los demás hombres de prensa.

juan sheput nos cuenta que está pasando bajo nuestras narices: De las cortinas de humo al Bosque de Pómac:

Mientras los titulares hablan y hablan del desalojo de Pómac y hasta el presidente García sobreactúa en el tema, en el país pasa inadvertido lo siguiente:

1. El señor Alan García desprecia a los mas pobres y rechaza la exoneración de impuestos a las gratificaciones. Un triunfo más del lobby de sus amigos vinculados a las AFP. Para las mineras, bancos y afp sí hay exoneración y reducción de impuestos. Para los que menos tienen, los que menos ganan, para los mas pobres sí hay que cobrarles impuestos. Un faenón de los lobistas que pululan en Palacio de Gobierno.

2. Eligen como Contralora a una persona con faltas a la ética profesional que miente sobre su título como la señora ingrid Soraya Suárez, ex empleada de Rafael Rey, otra persona con prontuario de faltas a la ética permanentes.

3. El socio de Hernán Garrido Lecca, José Antonio Chang reconoce en el Congreso, y no pasa nada, que vendió el terreno y edificios del Ministerio de Educación sin que tuviese un plan de mudanza y funcionamiento en otro lugar. Desesperación por vender, obra de un ex gordito y tambièn ex ministro.

continúa en mate pastor

relacionado: conferencia de prensa de hernani: acciones del ministro del interior que estarían molestando a la policía corrupta y al alanismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario