martes, 20 de enero de 2009

ocho cínicos: los que no respetaron derechos ahora exigen derechos

video visto en el blog del "serrucho" de aar.- los "periodistas" expectorados de agenciamenú (acá no cabe metaforear "las ratas son las primeras en abandonar el barco" puesto que los loquitos aguantaron la respiración hasta mucho después que la nave tocara el zócalo continental) exigen que la chichi cumpla abonarles sus derechos laborales, por el servicio que prestaron al macartismo alanista que desembocó en muerte, cárcel y persecución de inocentes mientras ellos, los hoy “ocho (que se hacen los) locos”, se daban la buena vida con las migajas de las migajas que la chichi recibía.

hace unos días el blogger heduardo hizo un infeliz publicherry a los infelices ocho, pretextando que el no era el tribunal de nuremberg para criticarlos. aquí también se tocó el tema. copio una de las decenas de indignadas opiniones aparecidas en distintos blogs .

Marco el Enero 20th, 2009
Que lastima ver a César Hildebrant Chavez, frente a su padre, casi mordiéndose las uñas y titubeando. Creo que estos periodistas debieron de darse cuenta de una situación, que si ya no les gustaba el ambiente de trabajo desde hacía muchos meses, debieron de haberse ido antes.Segundo, César Hildebrant Chavez, debió de darse cuenta que su reportaje sobre Melisa Patiño y su grupo, perjudico su imagen; y más bien ella y sus compañeros, fueron victimas de una injusta carcelería. Ellos podrán pensar que los chanchos vuelan si quieren, pero eso no los hace terroristas.

Lástima que estos periodistas hayan cumplido un papel importante en la persecusiónmacartista (digo aprista), a la oposición; y que comica es la vida, que la misma persona que les dio la oportunidad y que les encargo seguir esa línea “monotemática”, ahora les haya dado la espalda y no les pague sus beneficios.

Que vergüenza.

4 comentarios:

  1. ochos irresponsables que no aceptan lo hicieron-- solo eso puedo opinar

    ResponderBorrar
  2. Solución para neutralizar a un blogger 'incómodo': dále empleo.

    ResponderBorrar
  3. jajaja, ¿ocho locos? ocho lucas serán, por ocho lucas estos delincuentes con carné de prensa enlodan a cualquiera sin el menor rubor... bola de analfabetos funcionales¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. A tambien me indigna esos 8 reporteros, que tan facil se vendieron para perjudicar a otros, como la gente volveria a confiar en ellos? estan locos? bueno supongo por eso el nombre.
    Lo que me admira es la impunidad con que los periodistas actuan, no hay un ente defensor de los lectores o televidentes que castigue aunque sea moralmente a esos que producen mentiras en los medios?

    ResponderBorrar