jueves, 15 de enero de 2009

panamericana tv: tensa espera en el canal de juanito alimaña

imágen: la matinée diaria de violencia vía el canal de juanito. como juanito siempre se alinea con el que está arriba puede él verter la basura que le de la gana con total impunidad.

animación flash "el juanito alimaña de la tv", clic en play (si no carga la animación entrar de nuevo al post).- cuidado, la modalidad utilizada por juanito la utilizan otros broadgansters: contenidos basura, periodismo amarillo, violencia, más violencia en horario de protección al menor y lo que necesario para embrutecer, envilecer y desinformar con el fin de que nada sustancial cambie en el país y seguir siendo los numero uno en desnutrición infantil, analfabetismo, derechos humanos violados, etc para beneficio único de nuestra oligarquía criolla y sus parásitos.
-

canal n.- juanito se atrichera. a propósito, "juanito alimaña" era realmente el sobrenombre (no se si seguirá siendolo) que los trabajadores de panamericana le pusieron a genaro. lo escuche de sus propios trabajadores el 2007, tararearon de inmediato la canción cuando les pregunté por qué genaro seguía operando a pesar de las deudas y juicios: y aunque a medio mundo le robó la plata, nadie lo comenta, nadie lo delata...
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario