jueves, 22 de enero de 2009

entrevista a ronald gamarra sobre pomac / ¿el alanismo paramilitar detrás de asesinatos? / videos

actualización, cala n.- desalojados se expresan: "tenemos derechos, no somos chilenos". se quejan de que yehude no cumplió con reubicación. video 2.- declaraciones de yehude.

- - -

video canal n.- ronald gamarra de la coordinadora nacional de derechos humanos responde a las falsedades del sector facho y pro impunidad que no pierden la oportunidad de utilizar mediáticamente estos acontecimientos trágicos para satanizar a organizaciones y personas que trabajan por los derechos humanos de todos.

sobre los condenables asesinatos ¿por qué no lanzar la hipótesis de que los francotiradores son gente vinculada al apra paramilitar? ¿los asesinos de rodrigo franco y la gentuza de agustín mantilla no estarán detrás de esto para forzar la salida de hernani y simon, y así los compañeros roben a sus anchas?

la prensa arrastrada "olvida" las muertes del paro agrario, muertes que quedaron impunes gracias a la propia prensa y a la férrea defensa del brazo político (o brazo corrupto) alanista en el congreso.

en el siguiente video un corresponsal de americatv da cuenta de la primera víctima del paro agrario 2008, un campesino que cometió el “delito” (como nos lo recuerda a cada momento la prensa arrastrada pro fascista) de participar en huacho en el bloqueo de una carretera, medida de fuerza que es moneda común en democracias consolidadas (españa, francia, italia) pero no por ello terminas con una bala en la cabeza y mucho menos se ve a la prensa asusando a la represión .

el asesino anónimo sigue libre, los manifestantes señalaron entonces que el gobierno contrató gente (civiles) para reprimir la protesta. por el tamaño de la herida mortal se presumió que se trataba de un proyectil de arma fal, el mismo tipo de arma con que se ha dado muerte a los policías en poma.
- - -

relacionado: acciones del ministro hernani que estarían molestando a la policía corrupta y al alanismo. video, conferencia de prensa de hernani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario