viernes, 9 de enero de 2009

bombas de racimo sobre gaza (fotos-video) / gaza: el nuevo laboratorio de experimentación de armas

"Realiza grandes señales, hasta hacer bajar ante la gente fuego del cielo a la tierra." Ap 13, 13 (El falso profeta al servicio de la Bestia)


bombas de racimo sobre gaza, "tecnicamente" prohibidas por la convención de ginebra

usuario Anatolia058: Israel Using Cluster Bombs on Gaza...


Gaza: el nuevo laboratorio de experimentación de armas / Por Alfredo Embid
Gaza se ha convertido de nuevo en un laboratorio de experimentación de nuevas armas. ¿Crees que esto es propaganda palestina? No. Los principales testimonios proceden de una delegación de médicos noruegos que están allí.
"Tenemos una prueba evidente de que los israelíes utilizan un nuevo tipo de armas con fuerte poder explosivo que se llaman DIME constituido de una aleación de Tungsteno". El ministro de Defensa israelí Ehud Barak advirtió que la amplia ofensiva terrestre en la Franja de Gaza estaría "llena de sorpresas" Y así ha sido, relativamente. Gaza se ha convertido de nuevo en un laboratorio de experimentación de nuevas armas. ¿Crees que esto es propaganda palestina? No. Los principales testimonios proceden de una delegación de médicos noruegos que están allí.
artículo completo en Bloque Socialista Revolucionario

4 comentarios:

  1. PLANTÓN CONTRA EL SIONISMO ISRAELÍ Y POR LA PAZ EN PALESTINA

    Sábado 10 de Enero
    4:00pm
    Lugar: Plaza Washington, cdra 5 de la Av. Arequipa – Frente a la Embajada de Israel

    JORNADA INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO

    ¡NO A LA MASACRE DEL SIONISMO ISRAELI EN GAZA!

    ¡VIVA LA RESISTENCIA PALESTINA!

    Los organizadores abajo firmantes hacemos un llamamiento al pueblo peruano, a la juventud, a las organizaciones sociales para solidarizarnos nuevamente con el pueblo palestino que viene resistiendo la cruenta masacre del sionismo israelí en Gaza.

    Integración Estudiantil (IE), ACUNI – UNI, CGTP – Joven, Todas las Voces, Perú Pueblo, Asociación Cultural SUPAY, Juventud Comunista del Perú, Pueblo Unido, Revista José Carlos Mariategui, Movimiento de Liberación 19 de Julio, MNI – Lima, Altavoz, Voz Socialista, Bloke Popular, Poetas de Lima, Centro Contracultural Todas las Sangres, etc.

    ResponderBorrar
  2. Malditos judios!!!

    ResponderBorrar
  3. si existe una raza maldita es la raza humana. no creo que un grupo etnico tenga la exclusividad.

    hay miles de judios que nunca estuvieron de acuerdo con la política del "ojo por ojo", aunque aqui parece aplicarse el "100 ojos palestinos por ojo uno israelí".

    ResponderBorrar
  4. los judios son los peores asesinos del mundo de raza perseguida se convirtieron en perseguidores esa tierra donde estan siempre fue de palestina los ingleses se la entregaron despues de la segunda guerra mundial ayudados por los gringos de mierda todos los meses les manda millones de dolares para tenerlos de aliados mientras ellos siguen asesinando a mis hermanos palestinos palestine free palestina libre

    ResponderBorrar