viernes, 30 de enero de 2009

grupo facebook: por la excarcelación de los parques

demuestre su cultura: no invada parques

leo en el facebook del mac - lima sus buenos propósitos con la cultura y la sociedad:

ACERCAMIENTO AL ARTE. Ofrecerá información sobre el arte contemporáneo buscando acercar estas manifestaciones a la mayoría de peruanos. EDUCACIÓN. El MAC-Lima promoverá vínculos con las instancias educativas, con los profesores, para que se incluya el arte contemporáneo como tema a trabajar en clase. Además, realizará actividades educativas sobre temas artísticos para los distintos públicos. DIVERSIÓN. El MAC-Lima será un lugar en el que la diversión y el conocimiento van de la mano. Además ofrece la posibilidad de disfrutar en familia de un parque verde, limpio y seguro...

muy bueno, siempre y cuando trasladen el proyecto a un espacio no público. veo que el facebook del mac tiene más de 2,000 "amigos", lo que puede considerarse un respaldo desinformado. mi indiganción ha creado el grupo:

Demuestre su cultura: No invada parques!
No se si pasa en otras ciudades. Aquí pasa que los parques públicos de pronto amanecen enrejados gracias a concesiones municipales (léase corrupción) perjudiciales en una ciudad con déficit de áreas verdes y creciente contaminación (visual, ambiental, sonora).

Que no sean excusas (para privatizar parques) el descuido, la falta de mantenimiento y/o que el enrejado evita a la gente de mal vivir ¿Quien más de “mal vivir” que el que invade y se apropia del espacio público?

chequear el grupo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario