jueves, 18 de octubre de 2007

Rosa Palacios pregunta: ¿Que hacemos con Elsa Malpartida? el público responde...


programa prensa "libre" / otro operativo político - mediático con tufo fujimontesinista

Hipótesis del "Operativo": ¿Que tal si mandamos a una patrulla del ejercito y a los de "devida" a erradicarle la coca a esos agricultores (a los empadronados sobre todo, nuestra prensa obviará ese punto) que tenemos identificados como cercanos a las congresistas "violentistas", para que les pidan ayuda, y de confirmarse el arribo de la(s) congresista(s), que es un hecho, ordenamos a los soldados y a los de "devida" que se pongan malcriados, mandamos prensa, editamos las imágenes y del resto se encargan nuestros medios? Proceda camarada rosa.



video: Rosa Palacios y Elsa Malpartida hace unos meses. La mucama de muchas trasnacionales acusaba de violentista a la Parlamentaria Andina y a los miles de peruanos que protestaban y bloqueban carreteras como único recurso para que tomaran en cuenta sus demandas. No hay derecho exclamaba con falsa indignación doña Rosa, pues meses después ella y su pandilla de mucamos de muchas trasnacionales bloquearon la av. Arequipa, en pleno corazón de Lima, por varias horas.

Los mucamos entonces protestaban por la libertad de expresión de otro país, pero como callaron cuando se cerraron medios independientes en Chimbote y luego en Pisco este Año. Otro dato es que ninguno de estos amantes y defensores de la libertad de expresión se manifestó contra la dictadura de fujimontesinos ni contra sus crímenes.

¿Que hacemos con Elsa Malpartida? La señora debería hacer esas preguntas cuando por fín decida hacer periodismo. Mientras, que escuche lo que cada vez mas gente le pide a los medios:




Mientras los mucamos, agrupados en "La Sociedad de Radio y Televisión" bloqueaban la arequipa, el público les pedían que no sigan arrojando basura a travez de los medios.


------------------------------------------------------------------------


relacionados:
REPRESALIA FUJIMONTEALANISTA CONTRA MEDIOS INDEPENDIENTES DE CHIMBOTE

animación flash : el juanito alimaña de la tv. En realidad son muchos mas..

Fujimontesinos, el patrono de la prensa neoliberal...

Plantón de HIPOCRITAS (lo que no se vió) frente a embajada de Venezuela/

3 comentarios:

  1. Te doy una sincera sugerencia.
    No veas tanta porqueria en television, si quieres ver algo bueno, te recomiendo el noticiero de ATV, sino es por las noticias al menos por ana trelles...que esta perdiendo plata...como moledo...uff....se haria millonaria...
    Te repito mi sugerencia del otro dia, pero sería mejor si le pones de fondo RMP "la mas cará", no se si hayas visto la lucha libre, hay uno que es MVP "el mas caro"...tal vez te sirva.

    ResponderBorrar
  2. RMP nunca va a hacer periodismo simplemente porque no sabe lo que es eso. Los canales de TV peruanos tienen la CONCIENCIA de querer vender su programacion al extranjero. Imaginate que voy a botar $10 mensuales para ver el show de la CHICHI, el show de RMP o el show de Baili. Algun dia los canales de TV (y sera pronto) tendran que cambiar al ver que sus programas periodisticos son solo basura y ya nadie los ve.

    ResponderBorrar