miércoles, 17 de octubre de 2007

Castañeda, digno Alcalde de una República bananera / videos / "bicicleteada desnuda"


rpp. transportistas se defienden de la satanización de la prensa neoliberal

¿Como se pretende un transporte digno y seguro si se persigue y difama a los trabajadores del transporte urbano? Como lo explica un representante de las empresas que fueron al paro el lunes: ¿Que mejoras en sus vehiculos pueden hacer los transportistas si el municipio limeño no les otorga concesiones (como si las concede, y por 10 años, al transporte interprovincial) y solo reciben "permisos provisionales" que vencen en un año? ¿que banco les podrá hacer un credito para mejorar sus vehículos si un permiso provisional no es garantía de nada?

Es como si a uno de estos pseudo periodistas, el canal lo contratase por un mes y le obligase a comprarse un terno nuevo para mejorar la imagen del medio.

Y los de la pseudo prensa se siguen haciendo los cojudos y continúan alimentando el estereotipo del chofer irresponsable y malcriado que no quiere revisiones técnicas, salvando así de responsabilidades al alcalde bananero y al estado neoliberalizado que año a año han hecho lo posible por empeorar el transporte público para hacerlo un negocio redondo del que se benefician unos cuantos pendejos y que de paso, o será el principal motivo, estresar, desmoralizar y enfermar al ciudadano, y ya saben, "una sociedad enferma y desmoralizada es mas fácil de explotarla".

Cuando termine el presente año habrán muerto mas de 13.000 personal gracias a la contaminación ambiental, debido a la gasolina mas azufratada del mundo que el estado bananero permite para felicidad de unos cuantos hijos de puta alegóricos que se llenan de dinero con el rentable negocio de envenenarnos.

Mientras, la defensoría del pueblo envenenado, solo puede exhortar a petroperu a que deje de producir ese diesel mortal, y solo puede extrañarse de que la municipalidad no se pronuncie sobre este genocidio ambiental:

...Carlos Alza, adjunto para Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Defensoría del Pueblo, quien tuvo a su cargo la elaboración del informe sobre la calidad del aire, se mostró complacido con la respuesta de la Fiscalía. Pero mostró su extrañeza por el silencio de la Municipalidad Metropolitana de Lima pues –recalcó– hasta la fecha no les ha informado sobre la elaboración de un plan de trabajo para mejorar la calidad del aire limeño. En ese sentido, recomendó al municipio implementar el Plan Maestro de Transporte Urbano para Lima y Callao. / la republica

Bicicleteada desnuda / programa "cuarto poder" / enero 2007/. Ojo en el primer video, el poco sentido común lleva a muchos a pensar que este es solo un problema de "malos" choferes y peatones.


Campaña reciente del Ministerio de transportes: la culpa la tiene el peaton y no (video dos) la ministra de transporte que está mas ocupada en lobbys a telefónica, lan, etc...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario