miércoles, 17 de octubre de 2007

Mientras la derecha peruana sataniza el ALBA los colombianos, que no son cojudos, inauguran junto a Chavez gasoducto en Colombia

¿Que raro que en ningún medio masivo peruano trascendió la semana que pasó esta noticia? ¿Porque no saldrán a cacarear que el presidente colombiano (de derecha) Uribe no debió permitir la "infiltración" chavista en su país y que su gasoducto que llegará a Ecuador amenaza la región?

Inauguran Uribe, Chávez y Correa gasoducto en Colombia
EFE / El UniversalBogotá, Colombia Viernes 12 de octubre de 200711:25
El gasoducto Ballenas-Maracaibo, al que se le dio el nombre del prócer independentista Antonio Ricaurte, es una iniciativa de la Empresa Colombiana de Petróleo y Petróleos de Venezuela S.A , que han invertido en ella 200 millones de dolares.
Los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe; Venezuela, Hugo Chávez, y Ecuador, Rafael Correa, inauguraron hoy, en la localidad de Manaure, la estación colombiana del gasoducto binacional construido por los dos primeros países.

Los gobernantes descubrieron la placa conmemorativa de la puesta en servicio de la obra y luego abrieron las válvulas que dieron paso al gas extraído del Caribe colombiano que les será suministrado a los usuarios de este combustible en Maracaibo (Venezuela).

El gasoducto Ballenas-Maracaibo, al que se le dio el nombre del prócer independentista Antonio Ricaurte, es una iniciativa de la Empresa Colombiana de Petróleos (Ecopetrol) y Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), que han invertido en ella 200 millones de dólares.

La línea de transporte tiene una longitud de 220 kilómetros, 89 de ellos en territorio colombiano, a partir de Ballenas paraje de la localidad de Manaure, en el departamento caribeño de La Guajira y a más de 1.400 kilómetros al norte de Bogotá.

fuente/

2 comentarios:

  1. Quien sataniza el ALBA es el propio Chavez que la emplea como plataforma politica para su revolución. Hece falta ser ingenuos o simpatizar con el totalitarismo chavista para hacerse de la vista gorda sobre el uso político de tanta obra publica. Tiene un nombre: populismo

    ResponderBorrar
  2. ¿No crees que un gasoducto tiene mas peso político y mediatico, ya que abaratará el combustible para los colombianos y ecuatorianos (mas pobres), que curar cataratas?

    ¿La derecha colombiana es tonta al transar con un "tirano" o lo de Chavez y su "eje del mal" es la satanización de quienes temen perder sus privilegios ante una verdadera democracia.

    Si de populismos se trata habría que condenar que el estado le haya regalado un terrenazo a los pobres del club ragatas (a un sol con 10 centimos el metro cuadrado) en Chosica.

    ResponderBorrar