domingo, 9 de marzo de 2008

bozzo, bayly, medina la misma porquería.. / prensa - vedettes - narcotrafico y "ampays" / sugerentes fotos

DSC05325

Regresó a las pantallas Magaly m. luego de la chichi, la segunda mujer mas influyente de la prensa peruana según apoyo-el trome (o el comercio que es lo mismo). Magaly coincidió con su colega Jaime m. (otro que figura en la encuesta del poder) en lo de criticar a Laura m. (a) la doctora de los pobres, por engañar al respetable televidente con falsos panelistas, falsas historias y falsos golpes que tienen como único fin elevar a la señora en el rating.

DSC05232

Pero viendolo de otro lado, lo que hicieron Magaly y Jaime m. o trataron de hacer con sus descalificaciones fue “diferenciarse” del modus operandi de Laura m. pues estos influyentes señores(as) finalmente hacen lo mismo que la ex fan de fujimontesinos: embaucar al televidente con un supuesto periodismo de investigación sustentado en mas de lo mismo: rebatibles fotografías y camaras ocultas, cuestionables testimonios del tipo "me dijo", "escuche", "lo vi", "para que te voy a mentir", etc.

Contando además con el respaldo de la “gran prensa” y su “gran encuestadora del poder” que no por nada los coloca en el rubro de prensa televisiva cuando su lugar y negocio es la farándula, pues el fin es implantar o legitimar el estilo farandulezco en la información, una prensa sensacionalista que sustenta su credibilidad en blufs, en imágenes editadas, en lo que "aseguran" los analistas politicos, lideres de opinión, etc .
DSC05384
Con esa credibilidad y respaldo de los medios fascistoides Magali m. sacó su primer sicosocial 2008 que de inmediato retroalimentó a esta gran prensa que parece no hallar mas problemas en el país que el “hijo que degolló a su padre”, “el irresponsable atropellado que no usó el puente peatonal”, "la infiltracion chavista vias casas alba", “el artista del momento que le chupa las medias a la telefonica”, entre otros.
.
DSC05510

Foto.- prensa libre (programa político) colgandose de las imágenes de Magaly m. Lo demás es libreto conocido: “todos” (los de la mafia mediática) se cuelgan del ampay, abren sus bocas de asombro, lo autentifican no-cuestionándo en lo mas mínimo la información, para que finalmente trascienda a lo largo y ancho del país.

DSC04291

"Marielita ven escotada para que me levantes el rating..."

DSC05529
Finalmente otra hipótesis, la de las vedettes envueltas en narcotráfico y otros negocios que le deberían su libertad y honor a las influencias que esta gran prensa ejerce sobre jueces y policías. Debido a tales “favores” las niñas estan obligadas a actuar en cuanto sicosocial ordene la mafia mediática.

DSC04992
Chica Peru21. A esta señorita se le encontró droga hace pocos años. Peru21 el diario que pertenece al conglomerado de medios que dicen luchar contra el narcotráfico, en vez (o además) de sacarla en sugerentes poses debería cuestionar un poco su “buena suerte”, pues otras chicas pasan muchos años en prisión cuando se les encuentran drogas ilegales.
.
relacionados:

3 comentarios:

  1. Magaly se bataclaniza

    Como no veo a la Palacios, no sabía que esta también se había colgado de temas farandulescos para levantar su rating.

    Efectivamente, veo por la foto que presentas que Mariella se presentó con su doble pechuga, al igual que la trampa de Magaly, o sea de Tenchy, que se presentó a la entrevista con una minifalda que de haber habido una cámara que enfocara de frente, se le hubiera visto hasta el alma. Seguro que así salió de su casa y que nadie de la producción de Magaly le dijo ponte tal o cual vestido.

    Debo agregar que en cuanto a vestuario, Magaly se viste (o se desviste) más y más como aquellas a quien dice detestar, o sea, las bataclanas. La Medina cada vez muestra más y más carne revejida, agregando daño a la ya injuria de mostrar unas rodillas más feas que el hambre.

    Ella, sorbida en su soberbia, se computa regia, además de que sus calienta-orejas la florean dicéndole que está regia, cuando en realidad la pobre mujer da pena, pues más bien parece una de esas que ya se han retirado del oficio por vejestorio.

    Ese periodismo que hace Magaly, cada vez más tirando para bataclanería, se debe a que ya su cerebro no da para más, entonces tiene que recurrir al cuerpo, a la carne, no importa que los colgajos se le salgan por la pantalla pues los mantiene pegados con siliconas.

    O sea, que, además de subastar su lengua al mejor anunciante ahora pretende reivindicar la idea de que gallina vieja..., etc. y mostrar carne y más carne. Pobre mujer.

    Y la bataclanización del periodismo también va para la Palacios, pues con el cuento ese de que el asunto tiene que ver con narcotráfico no vacila en farandulizar su hora.

    Otra cosa, Magaly encuentra muy sospechoso que las bataclanas, como ella las llama, se relacionen con los narcos. Habría que recordarle entonces a Magaly como ella se vacilaba en fiestas con su íntima Lupe Zevallos, la dueña de Aerocontinente, la que le mandaba flores en cuanta ocasión podía y le hacía canje por pasajes, cuando ya Fernando Zevallos era sindicado como narco mayor y ahora el señor está en la cárcel, seguro por "inocente". ¿Ahí si Magaly no dice nada? ¿Ahí sí no vale la asociación ilícita?

    Maritza Espinoza, en su última columna, nos recuerda que Magaly quiso darle droga a la vedette que filmó mientras tenía intimidad con alguien contratado por su misma producción. ¿Eso es periodismo? Como dice Maritza, eso es nauseabundo.

    ResponderBorrar
  2. En el programa de Jaime Baily la invitada "La gorda X" hizo la confesion de que al destaparse la denuncia de la Bozzo sobre los panelistas falsos, la Bozzo la invito a una reunion y le propuso que sea entrevistada por un "diario amigo", que le daria sus paginas para decir que su caso era real y no falso. Mas tarde dijo que este diario era PERU 21 m.

    ResponderBorrar