sábado, 15 de marzo de 2008

Photoshop satírico: Oppenheimer presenta a...


rafael rey estuvo de panelista en openheimmer presenta, programa que trató sobre innovación tecnológica... ¿sabrá o. que r. fue uno de los congresistas que apoyó la ley de impunidad para terroristas de estado como "colina"? ¿o. sabrá de los campesinos peruanos asesinados hace unas semanas por el delito de protestar? ¿sabrá el galardonado con el premio principe de asturias que aqui se ha criminalizado la protesta? ¿dedicará el autor de cuentos chinos alguno de sus programas al megajuicio a fujimontesinos? ¿invitará alguna día de panelista a césar hildebrandt, el periodista peruano de mayor credibilidad censurado en la TV peruana?

8 comentarios:

  1. -¿Julio(el dueño del Blog) Conseguira empleo Honesto y dejara de dedicar horas a Holgazanear?.
    - ¿Julio Se desligara de ciertos amiguitos que estuvieron requisitoriados por subversion y que con seguridad lo llevaran al desastre?
    - El dueño de este blog habra tenido uso de la razon durante el periodo de 1968 hasta 1989 donde YA GOBERNO LA IZQUIERDA y se origino el desempleo, la extrema pobreza se agudizo, revento el pais con una inflacion de 2 millones por ciento gracias a las politicas que el tanto reclama?.
    - ¿Sabra Julio, el dueño de este blog, que en Venezuela estan aplicando las politicas economicas que el tanto reclama y estan con una inflacion del 25% , no hay leche, carne y otros productos de primera necesidad, apesar del dinero del petroleo que entra por cientos de millones de dolares pero que para lo unico que ha servido es para alimentar la Boligarquia osea los funcionarios del gobierno y el entorno de Hugo Chavez, osea la izquierda bolivariana de venezuela?
    - Entendera Julio que los paises que ahora son desarrollados jamas aplicaron las politicas economicas que el tanto desea, que China o Vietnam son comunistas solo en la etiqueta, pero se abren a la inversion y estan derrotando la pobreza.
    - ¿Julio quitara el filtro de moderacion de comentarios a su blog y asi aceptar cualquier tipo de comentarios y no solo los que le convienen? (por la libertad de expresion ¿si?).

    ResponderBorrar
  2. ninguno de los pocos amigos mios esta o estuvo requisitoriado. si publico todos los comentarios. un comentario que se vuelve y vuelve a pegar ya se convierte en spam.

    repites las medias verdades del fascismo mediatico que parece no saber que existen en el Perú embajadas de los paises que tanto sataniza. bastaria con invitar
    a los embajadores de estos paises para que hagan sus descargos.

    venezuela: 0% de analfabetismo.
    si que son de temer,para las oligarquias las politicas educativas de chavez.

    ResponderBorrar
  3. Sigue adelante con tu blog que esta excelente. Ignora al tonto que pone comentarios atacandote, debe ser un esbirro de la corrupcion.
    Ese estupido no pone que fue Alan Garcia el que ha gobernado desde 1985 a 1990 y que el ha causado la inflacion mas alta de la historia del mundo, se equivoca al decir que hubo desempleo porque Alan lleno los Ministerios y las empresas publicas de apristas. Osea empleo habia aunque te pagaran con ese papel llamado INTI.
    Tampoco dice que en Julio de 1990 entero el chino Fujimori a vender las empresas publicas y a robarse el dinero y que hoy estamos pagando los platos rotos de esa politica economica y que la emigracion de peruanos continua aumentando y el desempleo tambien, todo causado por la derecha corrupta puesta por Fujimori.

    ResponderBorrar
  4. Julio, y mi post donde me refiero al TLC de EEUU con México (que por cierto, destruyo a la industria mexicana y desplazó a muchos dedicados al agro y textilería)?, no lo pusiste.

    Qué pasó. Violé algo?

    ResponderBorrar
  5. la verdad que no recuerdo, generalmente no censuro opiniones salvo que sean spam. saludos

    ResponderBorrar
  6. el fujimontesinista que ataca a julio, repite de lo mismo, parece decir que ahora el peru esta mejor que nunca,pero con verdades lo dejaremos en silencio,el gobierno de velasco fue el terror de la oligarquia peruana,que con la reforma agraria el estado recupero inmensos terrenos q estos usureros tenian en su poder,fue una epoca en q los beneficios laborales, los aumentos d sueldos eran notorios, por eso fue nefasto, es decir para los empresarios ., el apra nunca fue un partido de izquierda.el apra nacio para frenar el socialismo en el peru y siempre su lider hizo campaña contra la revolucion cubana y corea del norte.en venezuela es innegable la situacion economica q se vive, pero es producto del sabotaje economico q la oligarquia y el capital privado vienen aplicando al pais,han creado la escasez que es artificial buscando desmoralizar a los venezolanos.chavez tiene enemigos poderosos, pero cuenta con la mayoria del apoyo de la poblacion.el torpe que ataca a julio no quiere decir nada de las inmensas obras sociales q chavez viene haciendo n venezuela y que la prensa neoliberal oculta. ahora sobre china diremos que si no abrazaba el socialismo hoy seguiria siendo extremadamente pobre y seguramente colonizado, igual,los rusos salieron de la pobreza gracias al socialismo hasta convertirse en el 2do pais mas poderoso del mundo, hasta hoy.la prensa peruana, casi toda es vocera de la clase dominante y las multinacionales y estas verdades que decimos jamas diran.

    ResponderBorrar
  7. Que pena me da lo que dicen. El izquierdismo ya tuvo su oportunidad. No se debe tratar de ir a la derecha extrema ni a la izquierda extrema, se debe buscar un punto medio con el que se pueda progresar. Basta de ir contra las empresas pues ellas son las que dan trabajo. Basta con el comunismo, ya esta comprobado que no funciona puesto que paises comunistas se estan uniendo al capitalismo para poder alimentar a su poblacion.
    Otra cosa, los venezolanos solo votan por chavez porque tienen un cheque mensual asegurado de subvencion obtenido gracias a los petrodolares.
    Dejen de buscar los extremos, estados unidos o cuba, son extremos... ellos no llevan a nada. Tratemos de buscar algo como noruega, irlanda, finlandia, suiza, sitios donde la calidad de vida es alta.
    Y una ultima cosa, con esta tonteria del socialismo, del populismo al que todos los peruanos hacen caso. Parecen ovejas los peruanos que escuchan a humala. Estudien, en serio estudien para que se den cuenta de que humala no lleva a nada bueno.
    Ademas, los unicos que se van a volver pobres con el socialismo que tanto predican son los pobres. El resto simplemente se va del pais y punto. Los que la sufren son ustedes asi que piensen mejor antes de seguir a cualquier idiota que trate de ser su lider.

    ResponderBorrar
  8. el próximo candidato de la derecha, otro "mal menor": martin rivas.

    si apoyan a un ladrón y genocida como alan porque no a un asesino genocida?

    ResponderBorrar