lunes, 24 de noviembre de 2008

castañeda lossio quiere "hombres nuevos": marketing político en boletos de combi (foto)

¿inventivos y creativos para sobrevalorar obras públicas? castañeda se suma a kouri en esto de reclamar en vida un sitial en el panteón imaginario (sección alcaldes) de los grandes peruanos que con "su ejemplo y entrega" hicieron historia.
(castañeda lossio llama pobres diablos a quienes lo critican) Negó que haya sobrevaloración en las obras y argumentó que por razones técnicas el presupuesto de muchas de ellas se incrementó sobre lo previsto inicialmente, como el Circuito Mágico del Agua, presupuestado en 15 millones de soles y que terminó costando 65, o el intercambio vial Habich-Panamericana Norte, que de 8 pasó a costar 93 millones de soles.
video satírico.- hace unos meses castañeda fue muy creativo y muy rata para agredir a los estudiantes de san marcos via pandilleros y delincuentes disfrazados de obreros de emape.
-
relacionado:

2 comentarios:

  1. Más allá de las diferencias que hayamos tenido, me alegra saber que te mantienes en la decencia y que no haz empezado a tragar rico con tu blog (cosa que no pueden decir otros, por supuesto).
    Tenía hace tiempo un deseo que era fusionar blog, dentro de mi proyecto estaba llamarte, pero todo se cayo despues. En fin, con cosionar no me refiero, claro, a juntar la porqueria con lo limpio. Sino a llamar a quienes creo aun se mantienen en la decencia. En fin.
    Suerte.

    Pedro Armando Rosario Ubarnes
    http://juboxheroe.blogspot.com/ (no es mi blog pero allí estoy de invitado. "Matices..." ya no está a mi cargo)

    PD. No sé porque César Hildebrandt defendia tanto a Augusto Álvarez R. él no era muy distinto del resto, talvez un poco más correcto en las formas, pero en el fondo era la misma cochinada (no sé tampoco qué hace en ese diario Guillermo Giacosa).

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro, no hay problema. A ver si me enlazas de nuevo.

    ResponderEliminar