viernes, 28 de noviembre de 2008

al carajo con foxley

video canal n.- abugattas: "la reacción del gobierno chileno es arrogante y prepotente". simon "dejemos que el presidente asuma lo que es su responsabilidad" "yo también pediría (si el mismo caso se diera al revés) que la persona que ha ofendido se retire". ¿simon temerá que le anulen la tarjeta ripley?

copio el post de luizcore

¡Canciller chileno Foxley exige a García que “cumpla su palabra” y destituya al Gral. Donayre!

¡LO VEN, ESTAMOS EN UN REPUBLIQUETA CON GOBERNANTES ARRASTRADOS AL MÁS PURO ESTILO DEL SLOGAN “SI SEÑOR” Y CHILENIZADOS HASTA EL TUÉTANO!

Chile está a la espera de que el presidente de la República, Alan García, cumpla
su palabra y destituya de inmediato al jefe del Ejército de su país, Edwin Donayre, por declarar que ningún chileno saldría vivo de Perú, afirmó el canciller chileno Alejandro Foxley. “Estamos a la espera de que el Gobierno del Perú cumpla con lo que dijo de que este general va a ser retirado como comandante en jefe del Ejército”, afirmó el ministro chileno, en rueda de prensa.
“El presidente Alan García señaló que este general se iba a retiro, porque lo que había hecho era inaceptable”, agregó el ministro. Foxley aclaró que el Gobierno de Michelle Bachelet solo dará por superado el impasse diplomático entre Perú y Chile hasta que el general Donayre Gotzch, comandante general del Ejército Peruano, deje su cargo.“Nosotros hemos dado por superado el incidente en la medida en que se lleve adelante lo que el presidente Alan García dijo, que este general que hizo las declaraciones que hizo que fueron realmente inaceptables para Chile, en la medida que se cumpla lo que se dijo, es decir que este señor pase a retiro y eso todavía no ha ocurrido, así que estamos esperando a que ocurra”, manifestó Foxley.

¿Y dónde está el canciller peruano? ¿Dónde está? ¿Quién carajos es Foxley para decir que debe hacer o no nuestros gobernantes? Que dicho sea de paso, ahora se comprueba cada día más que este gobierno prefiera la bandera chilena antes que la peruana.

relacionado: A propósito del general Edwin Donayre

2 comentarios:

  1. Gracias por poner mi post.

    Un abrazo y éxitos.

    Luis Vigil.

    ResponderBorrar
  2. Ellos dicen por la razón o por la fuerza, si es que el Perú dice que no a ese pedido humillante y de bellaco ¿ellos actuarían por la fuerza? yo creo que si, ellos están a la espera de un motivo para la guerra ¿acaso no se compran las armas para tarde o temprano usarlas?

    ResponderBorrar