miércoles, 19 de noviembre de 2008

"Alerta amarilla" ante eventualidades de APEC (videos)

¿Porque el 2002 Rospigliosi, entonces ministro del interior de Toledo, no hizo alguna "alerta amarilla" ante el arrivo de George "la bestia" Bush? ¿Porque hasta hoy no se esclarece si el coche o los cochebomba en el Centro Comercial El Polo (que provocó la muerte de 9 compatriotas) fueron colocados por sendero luminoso o por la cia con el fin de crear conmoción y menguar (haciendo más fácil su labor de seguridad entorno a Bush) las manifestaciones de repudio que se preparaban contra el ahora criminal de guerra bush? ¿Porque la prensa a blindado todo este tiempo a Rospigliosi y no le ha hecho las elementales preguntas de porque entonces no hubo ningún plan de prevención siquiera y con elemental razón alrededor de la embajada de EU (frente al CC El Polo)?


video 1.- Ministerio de salud desde las 0:00 del jueves hasta el lunes en "alerta amarilla" video 2.- declaraciones de giampietri, otro criminal de guerra, el día lunes 3.- el jefe o director de la policía (felizmente ya no está la dupla idiota-corrupta de alva - salazar).

actualización: me entero por el utero de ocram que Rospigliosi escribe en el recien inaugurado blog "espacio compartido" un blog de columnistas (mayoritariamente neoliberaloides) renunciantes a peru21. A pesar del bién intencionado nombre del blog, este no acepta comentarios, no pudiendo preguntarle al bloguero Rospigliosi sobre su ineptitud (o probable complicidad) en el atentado al CC El Polo.

relacionados:

- apec, chichi-montesinos advierten (entre lineas) de posibles atentados de la cia / no olvidemos el atentado en el c. c. el polo
- Blog contra el apec - actividades / video, policía prepara represión "a la romana"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario