domingo, 16 de noviembre de 2008

Exposición "Así es el fútbol", dibujos eróticos




La Federación Internacional de fútbol erotizado FIFE y el MaReA presentan la exposición virtual Así es el fútbol del astro Luis Alberto Ángel, en honor de aquellos apasionados por este deporte viril: jugadores, comentaristas, analistas, hinchas, y especialmente a todos aquellos descerebrados cuya violencia invade los estadios de la ignorancia. En esta muestra usted podrá analizar la potencia, fuerza y espíritu de lucha del fútbol europeo, y la magia y picardía del fútbol suramericano.

El día 19 de noviembre de 2008, a las 7:30 p.m., en la Galería Café Libro, el MaReA presentará el libro La esencia del deseo, de Ángel Beccassino, con Jim Amaral, Augusto Rendón, Ángel Loochkartt, Fernando Maldonado, Gilberto Cerón y Luis Alberto Ángel.

Cada quien puede presentar el Acto Libre que quiera y después una orquesta de rumba pondrá a contonear los cuerpos a la medida de su deseo. Para los que tienen el espíritu erótico. Informes: MaReA. Tels.: 7531772 – 301 2061363. Galería Café Libro. Tels.: 2874079 – 2851794.

Visto en http://www.museoarteeroticoamericano.org/