viernes, 16 de enero de 2009

cerveza Simon: disfrútala mientras miras un faenón / video

video mezcla: primer ministro y comercial de cerveza. simon dice: el fallo del tribunal constitucional, ya lo he dicho es una verguenza para el perú, esta noticia debe estar dando la vuelta al mundo blablabla...

estimado simon: la verguenza eres tú, primero por subirte al coche de megacorruptos y asesinos comprobados, segundo por prestarte a esta cortina de humo del tc dirigida a que el faenón de los ex ministros alanistas pase a segundo plano, y tercero por tu falsa indignación respecto a la supuesta ebriedad consentida o no por el tc ¿y que pasa con el consentimiento de toda esa publicidad cervecera que con toda impunidad se dirige a jóvenes y niños? ¿no crees que los niños ven ejemplos a seguir en los saludables y “bacanes“ jóvenes de esos comerciales? ¿no crees simon que esto es apología a la cultura de la ebriedad?

en vez de hacerla de alcahuete de la corrupción y de la derecha vendeloqueesdetodos, ocúpate de esto simon, de los inescrupulosos empresarios del alcohol (o drogas permitidas) que tanto daño le hacen a la niñez.

-

vibrante discurso se simon en sus primeros días de premier. la lucha "cuerpo a cuerpo" contra la corrupción para que la niñez y juventud tengan un mejor futuro quedaron en el papel.

-

relacionado: luego del fulbito viene el fullvaso.. y después la fulldroga: alcalde de surquillo contra publicidad cervecera (video)

-

2 comentarios:

  1. Julio:
    Me parece que te fuiste de narices. "Mango" no es mi blog. Estuve alli comentando un poco y reclamando algo más.
    No creo hacerles un favor como dices, lejos de eso mi intencio es iniciar una campaá para que todos se retiren de "Perublogs" y asi sientan la pegada y a ver qué hacen al respecto.
    A proposito de blogs: estoy apunto de quedarme sin donde escribir. No me botan. Me voy, pues me acabo de enterar que "Orlac" que me presta su blog para escribir en él apoya a un asesino de animales como lo es Miró Ruiz y si acaso no hay una buena explicacion para eso pues me largo y desaparezco no sé si para siempre pero seguamente por un buen tiempo.
    saludos.

    Pedro Armando Rosario Ubarnes

    ResponderBorrar
  2. gracias pedro por opinar sobre el post ;)

    sobre tu campaña opino que podrías lograr el efecto contrario, "atacar" a los de peru blogs los puede convertir en víctimas. yo he intentado criticarlos por medio del sarcasmo.

    saludos

    ResponderBorrar