domingo, 18 de enero de 2009

La sirvergüencería de Marco Sifuentes

"Ya no compro P21. Pero si me contratan..."


La sirvergüenzería de Marco Sifuentes...
Resulta que Marco Sifuentes (o también Ocram para la comunidad parasitaria virtual) luego de subirse al coche de la solidaridad en el caso de Alvarez Rodrich (AAR), promover una feroz campaña virtual en su apoyo, servir de rebote de otros Blog que la emprendían contra el siempre aburridísimo Perú 21, ha resultado ser más trepador que gato de montaña. Así como lo lee querido lector, resulta que el calichín es el nuevo columnista de Perú 21, el diario que expectoró sin roche a su defendido Augusto. Como diría tres patines "Cosas de la vida chico", y del arribismo también... Vía El puñalón

"ARRsta quemar el último serrucho".

Relacionado

9 comentarios:

  1. Y ahora si comento sobre el post:

    Veráz Julio:
    Yo no soy psicologo. Soy administrador de empresas, pero, te imaginarás que tengo que saber algo de psiologia dado que sino no sabría nada de marketing el cual consiste, principalmente, en CONVENCER AL CLIENTE de consumir un producto.
    Sifuentes está en un proceso de creerce "lo maximo" (mira nomas esa foto). Se siente "el top - top", seguramente, años antes, tuvo problemas de autoestima. Yo no lo conozco personalmente pero puedo imaginarme. Ahora, TODO TIENE UN CICLO en la vida: ¿qué pasará cuando él sea olvidado? Pues, puede hasta terminar suicidandose, dado que ahora su autoestima está construida en base al blog y en base a su columna en "Peru 21".
    En fin. "César Hild...." se fue de "PeruBlogs" http://bloghildebrandt.blogspot.com/2009/01/csar-hildebrandt-blogger-abandona.html
    ¡Que bueno, ¿no?!
    Y respecto a lo de convertir en victimas a "Perublogs" no lo creo. Eh visto ya en muchos blogs publicaciones e contra de ellos.
    saludos.

    Pedro Armando Rosario Ubarnes.

    PD. Lo de Sifuentes lo digo con total sinceridad y sin ninguna ironia o mal deseo, por si acaso.

    ResponderBorrar
  2. te faltó decir que ya desplazó también a fritz du bois, por lo menos en la edición regional que leo yo, él está en toda la página 2 acompañado del buen Heduardo.

    ResponderBorrar
  3. Hola Julio, porsiacaso tome la foto de arriba, con su respetivo cherri , y tambien hice un pequeño post sobre "La dos caras de Marco Sifuente", y es que en realidda, ya mucha huevada con el tio Ocram, osea eres o no eres, asi de simple, es malo jugar a doble cachete.

    ResponderBorrar
  4. ocram escribe en el blog de heduardo:

    "TvBruto: la salida de Augusto me sigue pareciendo indigna e innoble pero, como nos ha enseñado el mismo Heduardo y como aprendí en La Ventana Indiscreta, es posible dar la batalla desde dentro."

    le he respondido que eso de "dar la batalla por dentro" lo debió tener en cuenta cuando junto a sus super-blogers-amigos generalizaron a todos los congresistas de corruptos ("campaña" adopta a un congresista).

    además, tanto que habla ocram de aarodrich ¿por qué no le dedicó su primer artículo?

    ¿desplazó a du bois? a ese paso, quizá genaro le de programa.. ¿ocram, futuro zar de las comunicaciones digitales? noo!

    no pues pedro, "larga vida a ocram y que sigan sus faenones"(para sacarlos a la luz).

    no hay problema torero, solo que la foto original pertenece a un fans de ocram, y me he olvidado de ponerle el crédito, más tarde.

    ResponderBorrar
  5. hola me encantaria poder enlazarte a mi blog lanavedelostorpes.blogspot.com

    espero tu respuesta abrazos

    ResponderBorrar
  6. No Julio, creo que no me netendiste. No es algo que deseé (que hopocrita que soy) es un analisis que hago. Sifuentes está englobado tanto o mas que un pavo. En algún momento se desinflará.
    Te dejo otro mensaje en un tq pero no lo saques. Este si pues.

    Pedro A.

    ResponderBorrar
  7. Ocram respondio al post "Las dos Caras de Marco Sifuentes"
    aqui las respuestas

    ResponderBorrar
  8. muy exagerada tus criticas---veremos si ocram vende su pluma y ahi sere el primero de decirle sinverguenza-- dejalo trabajar y de ahi opina--

    ResponderBorrar
  9. HEDUARDO WAS RIGHT
    http://blogs.peru21.pe/heduardo/hedu210808.jpg

    ResponderBorrar