miércoles, 28 de enero de 2009

"mamarrata"

rómulo ¿asesor en la sombra? los nuevos audios revelan lo que ya se sabía antes de las elecciones 2006, que alan seguía siendo un gran corrupto. quede registrado para la historia que su segundo mandato solo fue posible con el sucio apoyo de la oligarquía, medios de desinformación, empresariado corrupto, delicuentes como fujimori-montesinos, pseudo líderes de opinión y lúmpenes varios. ¿vacancia presidencial por inmoralidad? nooo, porque solo es la palabra de rómulo león (a) la rata contra la palabra del presidente de todos los ricos y vivos.


en la repartición: ¿compañeros?“ qué va. en el primer gobierno de garcía, "sin confirmar", alan no se llevaba una tajada, alan se llevaba la torta y dejaba la tajada para los roedores menores. y el hábil que conseguía "la torta" solo se llevaba el mejor mordisco de la tajada.

4 comentarios:

  1. Suave que si no tienes pruebas esto te `podría salir muy caro.
    Yo también discrepo con el gobierno pero en lo tuyo hay algo ya casi personal. Cuidado.
    Los "nuevos" audios no prueban nada. Son dialogos que tienen que ser sustentados con documentos y por lo que he oido embarraría a Del Castillo y a un par de ex ministros. No a García.
    Un poco más de objetividad, por favor, Julio. Así nos dejas mal a todos. Si quieres criticar a García lo puedes hacer desde las privatizaciones, cosa que yo expliqué muy bien hace un tiempo http://www.peru.com/cyberperiodista/cyberperiodista/sgi/portada/2008/11/06/detalle937.aspx

    Saludos como siempre.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, me faltó poner "sin confirmar".

    También me contaron "sin confirmar" que en el primer gobierno alanista, agustín mantilla recibía fajos de dólares en los aeropuertos clandestinos del narcotráfico. cupos para dejar operar a los capos de la droga.

    ResponderBorrar
  3. El "sin confirmar" es chisme y por más evidente que sea algo y NO ESTÉ confirmado es chisme Y NO CREO que merezca ser publicado.
    El domingo le hize una critica a Garcia desde un punto que pocos han visto el tema este de la contralora http://juboxheroe.blogspot.com/2009/02/la-contralora-y-el-doctor-garcia.html
    Saludos
    Pedro A.

    ResponderBorrar