martes, 13 de enero de 2009

videos: la valentía de una jóven palestina y la facilidad con que los soldados israelíes apretan el gatillo

Con un par… de ovarios titula el blog mangas verdes el siguiente post sobre el video realizado hace un año por periodistas coreanos. copio y pego:

No seré yo quien descubra aquí la valentía que es capaz de demostrar cualquier
mujer, tanto en la paz como en guerra, por mucho que algunos entiendan aún que
esta virtud está reservada al hombre, pero resulta impresionante obervar el
valor de esta mujer palestina frente a las armas israelíes. No se trata de una imagen del reciente conflicto en Gaza, porque fue subida a YouTube hace poco menos de un año (editado por una cadena de televisión coreana), pero también es un testimonio directo del conflicto en la región.

los siguientes videos son uno de los tantos en youtube donde se observa a soldados israelíes disparar a sangre fría a gente desarmada.




5 comentarios:

  1. LO MAS CURIOSO ES QUE NOS VENDEN A LOS PALESTINOS COMO TERRORISTAS SIENDO ELLOS LOS QUE MATAN A LOS NIÑOS, AL FINAL QUIEN ES EL VERDADERO TERRORISTA???????

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy Victor (Chesba) hace algun tiempo escribiste un comentario en mi blog. Te agradesco la visita, a su vez aprovecho la oportunidad para preguntarte si sabes de algun blog que este al día con info sobre César Hildebrandt y de algun otro que rescate lo bueno de Abugatas, a quien te soy sincero, en un inicio detestaba, y ahora me parece esta mas calmo y tranquilo.

    Saludos cordiales.

    Víctor Davis (Chesba)

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Hola hermano chesba, hay un blog "no oficial" que recoge todos los artículos de hildebrandt http://bloghildebrandt.blogspot.com/

    sobre abugatas no conozco algún sitio que recoja lo bueno que seguramente hace. lamentablemente tenemos medios de comunicación interesados en mostrarnos lo peor de las personas así como violencia, racismo, ignorancia, etc.

    saludos

    ResponderBorrar
  5. عسل
    برامج إقلاع سوفت - دليل برامج إقلاع سوفت


    borre el tercer comentario porque se trata de spam

    ResponderBorrar