jueves, 18 de octubre de 2007

Keiko debería agradecer que su papi genocida no le ligo las trompas / videos: lobby de Genaro al fujimontesinismo


Descarado lobby a la causa mafiosa via panorama. Semanas antes, Bayli le concedió una hora a la "simpatica" Keiko. Y es que esta prensa arrastrada de derecha le debe mucho de sus millones al papi genocida y habiendo miles de videos escondidos por ahí, los lobbys al entorno del ex dictador seguirán. Recordar que Bayli hizo allá por la rerereelección, programas dominicales via el canal de los crousillat, dirigidos a la juventud, donde sus invitados, niños, adolescentes y jóvenes coincidian en un 99% que votarían, los que podían, por el dictador fujimori para el 2000.

banner, sección política, de la dócil rpp: keiko en medio de castañeda / kouri y el alanismo.

El genocidio indígena de Fujimori


Alberto Fujimori, el Dr. Mengele japonés, ejecutó un plan siniestro en el Perú para esterilizar, de forma masiva, a cerca de un millón de mujeres indígenas del Perú. Pretendía, con el control demográfico, bajar los índices de pobreza.


En los pueblos indígenas de la sierra peruana, la visita de un médico produce el mismo efecto que si llegase el presidente o un cardenal. Los hombres se descubren ante la eminencia. Las mujeres bajan la mirada y se sonrojan. Los niños, atemorizados, corren a refugiarse en las faldas de sus mamás. Conscientes del recelo que suscitan los médicos, con su jerga y el brillo pérfido de sus instrumentos, los voluntarios del centro comunal de Calca apenas prestaron atención cuando las mujeres comenzaron a quejarse de que, después del último tratamiento, se les había alterado la menstruación o que, sencillamente, ya no sangraban. Que aguardaran unos días, les dijeron. Y con un guiño de picardía: ¿No sería que estaban embarazadas? Pero las mujeres de Calca no se habían quedado preñadas ni volverían a estarlo: sin su conocimiento, los doctores las habían dejado estériles.


Ya ni volverían a procrear nunca más. La invalidez que se les infligió a aquellas mujeres indígenas serranas no era consecuencia de un descuido. Según se ha revelado, en los años de su mandato, entre 1996 y 2000, Alberto Fujimori -emulando las siniestras prácticas del nazi doctor Joseph Mengele- instauró un plan macabro para frenar el crecimiento demográfico en las regiones más pobres de Perú. Exterminar a los indígenas en los vientres maternos.


Nunca se sabrá si fueron millón o más de mujeres indígenas que fueron víctimas de lo que cabría describir, de acuerdo con los códigos internacionales sobre Derechos Humanos, como un auténtico genocidio. De ser así, el ex presidente Fujimori, que se encuentra detenido en Chile, sería justo que sea llevado a la Corte Penal de La Haya para afrontar los mismos cargos a los que en su hora se enfrentaron los asesinos del régimen nazi.


Fue el peruano Fernando Carbone, ex -ministro de Salud, quien hizo público un informe que parece inspirado en una de esas películas de horror, en que el villano concibe un plan demencial para crear un mundo a su antojo: entre los años 1996 y 2000, Alberto Fujimori había lanzado una campaña de esterilizaciones masivas, cuya sola mención provoca escalofríos. Sin embargo Fujimori a sus hijas no las incluyó dentro de sus planes macabros de las esterilizaciones masivas de las mujeres indígenas peruanas.



Voluntarias a la fuerza
El llamado plan de Anticoncepciones Quirúrgicas Voluntarias (AQV) se aplicó sobre todo en varios departamentos y en algunas barriadas pobres de Lima. Según consta en la denuncia que hizo el ex -ministro Carbone, el elemento de «voluntarismo» en las siglas del programa fueron de una hipocresía sin límites, ya que las víctimas -en su mayoría mujeres humildes- fueron llevadas a los quirófanos como ovejas al matadero, sin saber lo que les esperaba aunque, en muchos casos, intuyendo lo peor. La campaña incluyó también la vasectomía para los varones, aunque a una escala mucho menor y sin tanto engaño. Anticipando que las mujeres no se prestarían gustosamente a que les ataran las trompas de Falopio -un procedimiento quirúrgico que recibe el nombre de "ligadura"-, los responsables del plan idearon una serie de recursos que incluían insultos, sobornos y amenazas.


¿Con qué derecho Fujimori y sus secuaces decretaron esterilizar masivamente como a ovejas a las mujeres indígenas pobres? ¿Dioses o demonios? Para Vicentina Usca, campesina de 37 años de San Martín, la pesadilla comenzó a mediados de los 90, cuando unos funcionarios golpearon la puerta de su casa. «Fui presionada a ligarme las trompas, bajo la amenaza de no recibir la partida de nacimiento de mi hijita de seis años», contó la cuzqueña a los periodistas que la visitaron. «La enfermera me dijo que mi esposo había dado su aprobación (lo cual fue probado como falso), que él estaba de acuerdo con todo», relató. mas

relacionado:

"Manchados por la paz" / animación flash satírica - intervienen el chino rata, rafa rey y cipriano.

3 comentarios:

  1. MUY BUENA IDEA RECORDAR ESTE MACABRO HECHO. REALMENTE ES IRRITANTE VER COMO SE SIEMBRA OLVIDO RESPECTO A LAS ATROCIDADES Y SE LE DEDICA TANTO ESPACIO A LA HIJA PREDILECTA DE LA MAFIA. BAYLE ESTÁ EN LO SUYO. PURA MARICONADA.

    ResponderBorrar
  2. La pobreza y la falta de educacion van de la mano en el Peru. Soy mujer y nacida en el Peru lo que me da el derecho de opinar y a pedir que se respete mi opinion. Peru es un pais donde la mujer no puede expresar su opinion libremente, por motivos sociales y economicos. Muchas mujeres no planifican la familia, tienen muchos hijos, no los pueden alimentar, vestir y educar como ellas quisieran, lo que trae frustracion y problemas en la sociedad.
    La solucion que Fujimori trajo, no es la mejor pero quien dice que hay una solucion perfecta?
    La solucion perfecta -si es que la hay- hubiera sido enviar cientos de asistentas sociales a hablar con la poblacion femenina, cursos en colegios y hospitales, programas de television, educar, educar y educar... pero mientras tanto el tiempo pasa y quien le va a explicar a la poblacion infantil que tienen que esperar por un mejor lugar para vivir y una comida decente cada dia?
    Atrocidad es un termino que se aplica mejor cuando un NIÑO, no tiene un vaso de leche cada dia, sale a vender caramelos hasta altas horas de la noche, viste harapos y pide limosna en las calles, se droga para olvidar la vida real, es abusado... esa es una verdadera atrocidad.

    ResponderBorrar
  3. la atrocidad reciente es que alan garcía por ordenes de la derecha (esa que volvería a votar por el genocida fujimontesinos) espera regalarle a las aseguradoras millones de dolares anuales bajo el pretexto del SOAT médico, mientras que en los hospitales no hay ni gasas!

    Hay suficiente dinero (siempre lo hubo) para darle de comer al doble de los niños que actualmente existen en el Perú, asi como darles educación y salud de calidad. Lo que sucede es que no son prioridad para los que gobiernan y estan detrás de todos los gobiernos: la oligarquia, la derecha y la ultraderecha que siempre han complotado por una verdadera distribución de la riqueza, que traiga bienestar a todos.

    ResponderBorrar