domingo, 14 de octubre de 2007

Raúl Romero no se ha arrepentido / Vidaurre y Armas: Con "CH" de chino rata

"un fujimontesinista... dos fujimontesinistas... se balanceaban... sobre una torre derrumbada,
como veían que resistía... fueron a llamar a Alan Garcíííííííía"

Raúl Romero pide que celebrar el día en que el Perú venció al terrorismo en vez de la "derrota" del Combate de Angamos
.
Ocurrió el día lunes, 8 de Octubre, día que el Perú recordaba al peruano del milenio Miguel Grau. En la perorata que el animador se manda al empezar el programa juvenil "habacilar". A los que conocen la trayectoría fujimontesinista del feo de alma Raúl, declaraciones como esta si bien no sorprenden dejan espacio a conjeturar si las dijo a conciencia o bajo coacción de la mafia fujimontesinista. ¿Habrá videito rotulado: "cara de haba recibiendo"?
.
El feriado lunes Raúl Romero intentó concientizar a su público adolescente y juvenil de los coches bombas y de la violencia politica que se vivió en aquellos años, pero del grupo colina y sus víctimas, del ladrón genocida fujimori - montesinos a los que se arrastró, no dijo ni pío. Al omitir esta parte de la reciente historia, lo que hizo Romero fué un lobby solapa y no menos descarado a la causa fujimontesinista que es capaz de desaparecer a su madre por dinero.
.
Y es que la dupla criminal le habría arreglado la vida al lider de opinión* allá por 1996 cuando Romero compró un terrenito en playa Asia a 200 mil dolares para revenderlo luego a un amigo de vladi por mas de un millón de dolares. Romero niega que Montesinos tenga algo que ver en esta jugosa venta pero no niega el monto Ver
.
El pensamiento Romero: (entrevista Caretas 2001)
.
– ¿Nunca hizo una canción a La Cantuta ni a la serie de crímenes que cometió el gobierno que usted defendió?
– No se las hice porque creía que era un acto aislado de cuatro comandantes borrachos.
– ¿Y lo de Barrios Altos también?
– Más aún. En ese momento no me parecía lógico que un tipo que dirigía la Inteligencia del Estado, un día mandara a cuatro ebrios a matar niños...
– En esa época, al igual que muchos peruanos, Carolina (su esposa) y yo considerábamos a Montesinos un tipo que se sacrificaba por el país. Y si se hablaba de La Cantuta, de Barrios Altos y de cierto control del Poder Judicial, a muchos de nosotros, desgraciadamente, nos parecía tolerable. Que me perdonen las víctimas, pero desde el punto de vista macropolítico nos parecía que era un precio a pagar.
(De la entrevista del cantante y animador de TV Raúl Romero, quien pidió a Montesinos 1 500 000 dólares para hacer conciertos de propaganda a favor del régimen. Caretas, 8 de febrero del 2001.)
.
¿Será que próximamente Marta Chavez, Luz Salgado, Keiko y Kenyi Fujimontesinos serán los invitados de raulito al canta y gana?
.
Con "Ch" de chino rata

Tampoco extrañaría que se trate de otro lobby lo que están haciendo Vidaurre y Armas, cómicos que no tuvieron reparos en obedecer el libreto fujimontesinista que seguía y seguiría aún hoy RPP (o RChCh).

Recuerdo cuando fujimontesinos el 2000 intentó ganar en primera vuelta, los partidos politicos de oposición y ciudadanos que se reunieron para protestar e impedir este intento mafioso fueron ridiculizados por los obedientes Armas y Vidaurre quienes entonces tenían programa propio en la tv del comprado Schultz.

Ahora, la moraleja de esta "propuesta" que presentan en el peruano japonés, según lo que cuentan los propios cómicos, es: todos son (somos) corruptos, el argumento que la mafia en todos estos años a querido posicionar en la psique popular. "Si todo está corrupto y todos somos corruptos, entonces, ¿que sentido tiene juzgar y condenar a los corruptos?"

recomendable ver: "Manchados por la paz" / animación flash satírica

14 comentarios:

  1. Hola man, creo q tus comentarios sobre romero y esos dos comicos estan fuera de lugar creo que los odias con todas tus fuerzas y estas bastente perturbado para pensar como muchos politicos sobre el FUJIMONTESINISMO y se enfrascan con ese tema de fuji y vladi, por personas como tu es q este pais no sale de si miseria por que le hechan la culpa a otros de su fracaso o tal vez eres familiar de los terrucos que mataron en barrios altos o en la cantuta. trata de ir a un psicologo para que te cure esa enfermedad del FUJIMONTESINISMO ok y aprende hacer mas gente. si me si me quieres contestar te dejo mi correo para q veas que a mi no me faltan huevos raditz_g_s@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Raúl Romero, como Carlos Álvarez, se vendieron al montesinismo. La suerte de Romero es que pidió un millón y medio de dólares, dinero que en ese momento Vladimiro no tenía. Si no, hoy estuviera embarrado. Es decir, pidió más barro de lo que Vladi tenía, y por eso salió limpio.

    ResponderBorrar
  3. y encima este hijo de puta de romero tuvo muy malas expresiones para con los muertos que cargan el grupo colina, como justificando su accionar. por eso lo agarraron a huevasos en su carro cuando entraba al canal a hacer su embrutecedor programa en aquella época.

    ResponderBorrar
  4. Pero amigo que no ve que si no fuera por el SIN y el EJERCITO esa epoca todo en el PERU de hoy seria una mierda, todos tendriamos que ser comunistas obligados por el pcp esa puta mierda, no habria libertad de expresion ni ninguna otra libertad ya no seriamos un pais desarrollandose economicamente ni abiero al mundo como lo hace hoy ya que si hojeas la historia del s.xx te vas a dar cuenta que todos los paises comunistas se fueron a la quiebra porque se cerreron al mundo comercial como cuba o vietnan que haora estan comenzando a abrirse recien al mundo si china es una superpotencia es gracias a sus reformas comerciales q se iniciaron a finales de los 80s por influencia de rusia y su PERESTROIKA

    ResponderBorrar
  5. amigo, que no te metan cuento. las masacres realizadas por fujimori-montesinos son catalogados como terrorismo de estado y crímenes de lesa humanidad, por dicho delito deberían estar encerrados de por vida.

    sobre cuba y vietnam infórmese bien, esos países están mejor que nosotros en muchos aspectos. solo aquí tenemos 30% de desnutrición crónica infantil. tenga en cuenta que eeuu a esos países eeuu los bloqueó económicamente. eso es inmoral.

    actualmente existe una dictadura neoliberal. la prensa está echada como en el tiempo del chinorata. abra los ojos. necesitamos una democracia real, para todos.

    ResponderBorrar
  6. Mire se que la verdad es dolorosa pero siempre es asi y es la verdad sin pelos en la lengua....no voy a mentir, los fujimontesinistas fueron corruptos y los militares tambien(hasta hoy dia siguen siendo corruptos)pero si no fuera por ellos los comunistas nos estarian robando pero con fusil en mano para que no protestemos si hoy podemos quejarnos y hacer huelgas, hasta incluso hacer blogs como este es gracias a que no ganaron los senderistas o los del mrta sino el gobierno es decir el estado constituyente...si. nos restringieron un poco las libertades pero temporalmente,si. nos robaron mucho,si.mandaron como les dio la gana,si.todo estaba comprado en los medios de comunicacion,si.los programas como los de Raul Romero eran para distraernos y si.murio mucha gente inocente confundida como terruca pero si miras la historia de ese conflicto vas aver q los terrucos cuando se hacian de un pueblito de la sierra o ceja de selva asesinaban a quien sea que no los apoyara ademas de los coches bomba por todas las ciudades...no defiendo a esas personas que oviamente son corruptas pero defiendo las acciones antisuversivas de principios del noventa, y LAMENTO el error cometido en BARRIOS ALTOS y LA CANTUTA en las guerras siempre hay bajas inocentes porque la informacion no es muy precisa y es suceptible a errores saludos

    ResponderBorrar
  7. fue el 89 que se inicio el principio del fin de sendero con una nueva estrategia antisubersiva que respetaba los derechos humanos(benedicto jimenez, gein, etc).

    esa fue la estrategia inteligente con la que se derrotó a sendero. abimael cayó cuando fujimori estaba fuera de lima, menos montesinos sabia de la inminente captura lograda con inteligencia y no con el terrorismo de estado que aplicaría luego fuji.

    de acuerdo, sendero de haber logrado el poder sería un totalitarismo sanguinario comparable quizas a la dictadura fujimontesinista.

    lamentablemente no se aprendió nada de ese capítulo de nuestra historia. aun siguen los abusos, la exclusión y la mega corrupción.

    vea nomás a nuestro compatriotas de la selva como son maltratados.

    saludos

    ResponderBorrar
  8. Este es un comentario para "julio" tengo dos cosas q decirte:
    La primera tus datos sobre la desnutricion estan desactualizados esos son datos del 2005 ahora a disminuido(y esto no tiene nada que ver con derechas ni izquierdas ni centros)en la china de la epoca de MAO-TSE-TUNG la tasa de desnutricion era altisima y antes de MAO en los tiempos de SHIAN-KAI-SHEK (OTRO DICTADOR PERO DE DERECHA)la tasa era tambien baja mas no tanta como la posterior y ¿sabes porque? pues porque por lo menos, no habia recstricciones comerciales y los alimentos eran mas accesibles, y llendo al presente tenemos a korea del norte sabias que su talla promedio es cada ves mas baja en relacion con los habitantes de korea del sur,sabias que kin-yon-il(actual gobernador de korea del norte que fue elegido no por el partido comunista sino a dedo por su padre el antiguo gobernador kin-il-sum)se regodea con una serie de comodidades que ni las mas altas esferas de poder de ese pais poseen como por ejemplo cada año recibe una marca selectisima,rarisima,exquisita y por supuesto carisima de champaña que solo reciben las 50 personas mas ricas del mundo.
    La segunda es que si hay prensa comprada como dijo el autor anterior pero en los paises comunistas se escondia siempre la real imformacion sobre su estado animico y socioeconomico al mundo y al pueblo siempre se les dice que no importa lo que esten pasando ya que en el mundo exterior las cosas son mucho peores y hasta ahora se hace eso y si no me crees mira los documentales que se hacen sobre korea del norte(no los se hacen en ese pais porque son puras mentiras como las de Hugo Chaves)si no los hechos por reporteros neutrales que solo quieren la verdad te recomiendo National Geographic.
    Ahora dime ¿cual seria tu gran idea sobre una democracia real? ya que en todas partes escucho a personas como tu hablando de que el Peru "necesita un gran cambio"..."una gran revolucion"..."una nueva democracia utopica" te comentare que yo soy un analista y ademas un profesor en REALIDAD SOCIOECONOMICA tanto del Peru como del resto del mundo y a lo largo de mis años de estudio e investigacion me di cuenta que las unicas reformas que tuvieron exito son las que se crearon para proteger la inversion el libre comercio pero sobretodo los derechos de los ciudadanos ademas de la integridad de sus ecosistemas es decir ni el extremo comercial ni el extremo de no confianza "NINGUN EXTREMO ES BUENO" siempre se debe regular para garantizar la seguridad de todas las partes, no se debe cometer el error de los creditos hipotecarios que cometio EEUU y que nos llevo a esta crisis socioeconomica mundial en que vivimos. Me despido

    ResponderBorrar
  9. recuerda que el gobierno corrupto de alan tergiversa cifras de pobreza. por eso persiguen a farid matuk que les da la contra.
    en
    http://tvbruto.blogspot.com/2008/09/video-entrevista-bernardo-kliksberg-sin.html
    hay una entrevista realizada hace pocos meses, se dan algunas cifras ONU sobre desnutrición, creo que es 26%. aún así sigue siendo una de las mas altas del mundo. y esto en 20 años de "neoliberalismo".

    ejemplos de democrácias reales, cercanas: ecuador, bolivia, incluso venezuela. y mas lejos francia inglaterra, finlandia, pais vasco, etc.

    de corea del norte se dice mucho, vi un documental, en national geographic creo y la situación ahí no es mejor que la peruana. ahora que corea ha hecho pruebas atómicas, una vez mas queda al descubierto la hipocrecía de occidente. israel hace tiempo que cuenta con un arsenal nuclear y sin embargo se ha negado a firmar tratados de no proliferación.

    el neoliberalismo criollo es un extremismo. pero como tienen a los medios a su favor(gracias a la sunat) su "radicalismo" para mentir, asesianr y vender el país a precio de baratillo, pasa piola.

    ResponderBorrar
  10. esos sucesos fueron muy dolorosos como los del fronton y como el narcoterorismo q hoy nos asola, yo pido por hacer a un lado nuestras diferencias y unirnos contra los problemas q hoy nos amenazan :)

    ResponderBorrar
  11. de acuerdo, se deben hacer a un lado las diferencias pero también se debe identificar a los enemigos de la democrácia.

    no solo es el narcoterrorismo, también es la narcopolicía, la narcoprensa, la narcopolitica, etc.

    el mayor falgelo actual del perú es la corrupción. con una clase dirigente corrupta no se puede hacer mucho.

    en las próximas elecciones votemos a ayudemos a votar por el cambio, como el que se ve en otros países vecinos.

    ResponderBorrar
  12. eso amigo asi se habla ya que al final todos somos peruanos y lo que nos pase nos concierne a todos.....VIVA EL PERU

    ResponderBorrar
  13. me parece que Raul Romero es un mal ciudada y que las muertes en barrios altos y la cantuta no son crimines justificables contra la lucha antiterrorista, no es que sea comunista o socialista, creo en la democracia y en la libertad de expresion pero esos actos fueron masacres en los que tambien murieron personas inocentes... y sean brutos para pensar que eso es algo justificable y Raul Romero es un imbecil con suerte...

    ResponderBorrar
  14. democracia acaso no es decir simplemente lo que uno piensa sin esconder nada ,porque tiene derech o ,sin pensar a que alguien este en desacuerdo/preggunto

    ResponderBorrar