lunes, 22 de octubre de 2007

Si quieres subir en las encuestas o quieres que te anulen la condena de cadena perpetua, acusa a los Zevallos, no falla / videos


Alva Castro: soy inepto(corrupto) pero él también. Rospigliosi se defiende.


Acusar a los Zevallos resulta un buen negocio. No resulta extraño que Rospigliosi como ministro del interior en 2002 no encontrara pruebas para Zevallos, ya que solo existía el “testimonio” descalificado de los López Paredes, narcos y sicarios bien condenados a cadena perpetua por crímenes agravados. Resulta increíble que dichos “testimonios” años después fueran “reconsiderados” y admitidos como “pruebas” por la justicia que además premió a estos valientes y redimidos ciudadanos del cártel de los López Paredes (a) “los norteños” a cómodas condenas, eliminando la cadena perpetua que pesaba sobre sus delitos.

Recordar que el kimpi park fue una medida tomada en base a los informes que la prensa peruana (el comercio y sus satélites) y que el gobierno chileno enviaron a la administración Bush, (a) La Bestia, que ve a Chile como el Israel de América Latina y un cliente preferencial en la venta de armas, chequen nomás sus f16.

Recordar el papel arrastrado de la prensa cuya evidente parcialidad a los intereses monopólicos de lanchile y los miroquesadas, anularon el derecho a réplica de los Zevallos en todos estos años, forzando a un juicio y sentencia mediáticos.

Recordar la voracidad de lanchile que ahora tiene en la mira a la aerolínea nacional Aerocondor que ya sufre los embates de la prensa sicaria con complicidad del inepto ministerio de transportes y comunicaciones.

Ahora que pesan graves denuncias de corrupción no solo en el ministerio del interior si no en toda la esfera ministerial y de la policía a la que la ex ministra Mazetti denominara como “20% delincuencial”, parecería que “enterrar” mas a los Zevallos trae beneficios inmediatos a delincuentes y a corruptos.


Alan atraca, Alan baja. "Estan avisados barones de la droga".


Las “pruebas” de lavado de dinero que recientemente la “inteligencia” de la policía dice haber descubierto contra los Zevallos (extrañamente la inteligencia de la policia nunca desbarata a las mafias enquistadas en su institución) y la amenaza del narciso García a los barones de la droga, buscarían intimidar a todos aquellos que tuvieron alguna relación con Aerocontinente, políticos, congresistas, periodistas, etc que alguna vez recibieron millas gratis o participaron en algun evento de la aerolínea, y que ahora tienen en jaque al alanismo que no ha cambiado un ápice en conchudez a la hora de meter mano en las arcas de todos los peruanos. Y claro, Alan buscaría el apoyo de los “allegados” a lanchile, que parece no descansaran hasta ver a los Zevallos fusilados y repasados.

El comercio y sus influencias ¿subirán unos puntitos en las encuestas al presidente de los ricos y corruptos, en esta su nueva empresa de perseguir a los “barones” de la droga?
relacionados:
.
-

1 comentario:

  1. Los López Paredes y los Zevallos son igualmente delincuentes ¿por qué haces defenza de éstos últimos? ¿Acaso crees que éstos últimos son inocentes?... si vas a estar en contra de la delincuencia, de los asesinos, de los mercenarios, de la gente que vive a cuesta de otros, de los que no tienen moral, ¿porque defiendes a los Zevallos? 0 ¿crees que ellos no son tan neoliberales? Por favor.

    ResponderBorrar