martes, 25 de noviembre de 2008

aprocinicacomunista chichi exige 30 años de prisión para dirigentes de patria roja por oponerse al "pensamiento único arrastrado"

tontos raúl reyes y camaradas delataban sus acciones y a sus colaboradores en sendos emails. "abrazos terroristas y revolucionarios a patria roja. firma: raúl reyes, el mismo que viste y calza, el numero 2 de las farcs, que no quepa duda, soy yo..".
.
El desprecio de la chichi a los derechos humanos no tiene límites. en el programa de ayer de la ventana indiscreta que empezó con el acostumbrado besaculo al megacorrupto gobierno alanista para proseguir con el besaculo coyuntural al partido comunista chino y su tlc que seguirá beneficiando a ripleys y sagas , la chichi la emprendió nuevamente contra patria roja acusandolos ahora, además de comunistas, de terroristas comprobados.

Y la comprobación no eran otra que unos supuestos mails rescatados de las supuestas laptops* del ex numero 2 de las farcs raúl reyes, equipos que no se sabe como quedaron intactos después del bombardeo en suelo ecuatoriano.

La pregunta que cae por su propio peso: ¿Puede creerse que el ex numero 2 de las farcs haya enviado emails a diestra y siniestra identificandose abiertamente en ellos, y sin la precaución de encriptar las acciones y los nombres de sus supuestos "camaradas" colaboradores?

Realmente burdo, hipócrita e hijoputesco el "periodismo" de los lameculos todoterreno. se van con quien les arroje mas migajas.

*el informe completo de la interpol sobre el peritaje a los archivos de las supuestas computadoras de raúl reyes aquí. ojo, el peritaje está dirigido a los archivos, usbs, cds, discos duros, mas no a ubicar a las computadoras en el lugar del bombardeo, no se indica si estos equipos tienen esquirlas de las bombas, huellas dactilares, o algún otro rastro que demuestre que eran las computadoras de raúl reyes.

relacionado:

- el reportaje difamatorio de la chichi aqui (parte 4)
- Colombia comparte con Venezuela los documentos extraídos a las FARC (¿Y porqué no lo hizo con las autoridades peruanas?

2 comentarios:

  1. GRANDE CHICHI, OJALA ESOS CHOLOS DE MIERDA DE PATRIA ROJA SE PUDRAN EN LA CARCEL, ASQUEROSOS TERRUCOS...

    ResponderBorrar