sábado, 15 de noviembre de 2008

Dan patada en el trasero a Álvarez Rodrich: argolla blogera no lo puede creer...


fotoshock. Héroes (¿gratuitos?) del capital chileno.

Imágen sacada del blog de heduardo quien dice que estaría a punto de salir de peru21, pero no explica si por "solidaridad" con Rodrich o por que sus caricaturas políticas no son del agrado de la nueva directiva. César Hildebrandt trata el tema Rodrich y otros temas en "clave magalizada" (aunque asusta con eso de que la chichi entraría a canal 4).
-

S/ 20,378,402.22 por sacar a Hildebrandt del aire en 2005. Cuando Ivcher botó a Hildebrandt, previo oculto cheque - indemnización(!) otorgado por el gobierno de Toledo (Cheque que poco después sería mostrado en fotocopia por el propio Hildebrandt vía Magalytv) ninguno de los periodistas protrasnacionales dijo algo ni se solidarizó con ese atropello a la libertad de expresión e información, menos dijo algo la entonces incipiente argolla de los blogs. Como tampoco se pronunciaron ni se pronuncian cuando la Ministra de Lanchile Verónica Zavála (la ministra más "blindada" por esta prensa) clausura radios "incómodas" en el interior del país, radios que no avalan el modelo entreguista, genocida (criminalización de la protesta) y destructor de la industria nacional.


Video satírico, entrevista a tres "blogstars". Qué felíz era la argolla con el antiguo Comercio.

2 comentarios:

  1. Son contados los periodistas, valientes y honorables, que en cumplimiento de su labor de informar e investigar asuntos de interés público con la veracidad y rigurosidad necesarias, se enfrentan al poder político de turno y, más aùn al poder económico de siempre...a pesar de que en ello se les va la estabilidad laboral o la tranquilidad de pleitos judiciales y/o de amenazas cobardes. Son un ejemplo de ello Augusto Alvarez Rodrich y Laura Puertas. Como miembros de un Colegio nacional que lleva el nombre de uno de los miró quesada, sentimos vergüenza ajena...El grupo de El Comercio tendrá solvencia econòmica, pero está dejando de tener solvencia moral...Y, gracias, por el ejemplo de dignidad e integridad: a Nelson Manrique, a Fernando Rospigliosi, al mismo A. Alvarez Rodrich, y a todos los periodistas que mostrarán su independencia y solidaridad en estos momentos

    ResponderBorrar
  2. AAR "Ha sido vicepresidente de la Comisión de Acceso y Salida del Mercado del Indecopi, vicepresidente de Osiptel, director de Interbank y asesor de diversos procesos de privatización en el país."

    La privatización bajo fujimori fue un proceso muy honesto, prueba de esa honestidad es que fue asesorada por AAR. Por tanto, el régimen de fujimori fue muy honesto.


    Lqqd.

    ResponderBorrar