jueves, 22 de enero de 2009

Se busca a Rosa María Palacios: última foto conocida

¿Quién dio buena suerte a quién? (El transeúnte solito se jaranea).

Gigantografía cerca al aeropuerto. Magaly Medina junto a una rejuvenecida Rosa María Palacios, la abogada que la hizo linda con Fujimori "sin" Montesinos, la que se creyó lo del plan verde (veinte años más de Fujimori), la que bla bla bla. ¿Se viene la campaña bloguera salvemos a willy?

Relacionado

- César Hildebrandt no le cree a Rosa María Palacios: "Lo único que le falta es su disfráz de Blancanieves"

10 comentarios:

  1. ROSA MARIA PALACIOS ES SINONIMO DE CONVENIENCIA. FIEL Y APLICADA ALUMNA DE FUJIMORI Y MONTESINOS (ALGO DEBE SABERLE A LOS DIRECTIVOS DE AMERICA TELEVISION) QUIERE DARSELA DE DEMOCRATA CUANDO EN REALIDAD ES UNA INQUISIDORA Y FASCISTA. UNA MUJER QUE HA HECHO DEL PERIODISMO UN ESTERCOLERO. QUE PENA Y FIJENSE COMO LA HISTORIA LA ESTA JUZGANDO AL PUNTO QUE TENDRA QUE ESCONDERSE...¿POR VERGUENZA?

    ResponderBorrar
  2. Palacios tiene en la foto un look de muchachita.

    ResponderBorrar
  3. Rosa mará no tuvo reparo alguno en bajarse el calzón con el partido de montesinos llamado VAMOS VECINO, ese que era financiado con el sucio dinero de las FARC... quién es el delincuente entoces eh rosamaria de todos los santos?

    la santa patrona de la democracia y el liberalismo trabajó con las rodilleras bien puestas para esa dictadura ladrona y asesina, que ahora silve mirando el techo y critique al incapaz de alan no la convierte en demócrata... para nada.

    ResponderBorrar
  4. EL CASO PETROTECH Y EL TERRIBLE PESO DE CONCIENCIA DE LA ABOGADA ROSA M. PALACIOS


    No hay duda que el peso de conciencia por el caso Petrotech es terrible y por eso la abogada que funge de periodista, Rosa Maria Palacios de Varillas, no pudo salir anoche en pantallas (Prensa Libre).

    No pudo dar la cara pese a que la noche le era propicia, podía especular, como le gusta hacer y metiendo harta cochinadita, sobre el cambio de ministros en el Ministerio de Economía.

    Tambien pudo insistir en una nueva entrevista con el congresista fujimorista Carlos Raffo para que éste le dijera la cantaleta: “Rosa Maria, tú eres enemiga de los fujimoristas”, a pesar de saber que doña Rosa María sirvió durante 8 años al fujimontesinismo, es decir más tiempo que el propio panda.

    Palacios también pudo seguir insistiendo en una entrevista con algunos de sus ex compañeros fujimontesinistas como Juan Carlos Tafur o el venido a menos Augusto Álvarez Rodrich, el director despedido de Perú 21.

    La abogada pudo hacer mucho más pero no se presentó en el programa pantallas porque su conciencia le pesa por la puesta al descubierto todas las trapacerías y cuchipandas que armaron su esposo Alberto Varillas Cueto y su suegro, el ex ministro de Educación de Fujimori, Alberto Varillas Montenegro, para el negociado de Petrotech, negocios de los cuales la abogada tenía pleno conocimiento porque estaba en la Presidencia del Consejo de Ministros, diz que como consultora en reforma del Estado.

    ¿Cuánto subió el patrimonio del matrimonio Palacios-Varillas desde que se constituyó en el Perú Petrotech a la fecha, teniendo en cuenta que Varillas Cueto es el apoderado legal y accionista minoritario de esa empresa?. ¿Cuánto ganará el matrimonio Palacios-Varillas si se concreta la anunciada venta de Petrotech en los Estados Unidos?

    El reciclaje de fujimontesinista a caviar le va durar poco a la abogada Palacios, al igual que el negociado emprendido por su esposo en Petrotech, con el apoyo del inefable Alberto Varillas Montenegro. .

    Palacios sabe, más que su esposo, que le espera, sino la cárcel, el repudio de la opinión pública porque se aprovechó mediáticamente del caso Discover para favorecer a Petrotech, ergo su esposo, y sus propios intereses conyugales.

    Palacios es abogada y actuó como tal en el caso Discover, como abogada de Petrotech pero no contó que las cuchipandas armadas por su esposo en Petrotech iban a ser destapadas.

    Anoche, en vez de dar la cara y admitir que el caso Petrotech debe investigarse, la abogada prefirió ocultarse y ceder la posta a la bombera de Prensa Libre. Sol Carreño.

    Así estamos lamentablemente en el Perú, con personas que actúan sólo pensando en sus intereses comerciales y amicales, que gracias al apoyo mediático de sus compinches (Alvarez Rodrich,Tafur, Pedro Salinas) llegan a ser catapultadas hasta como lideresas de opinión, tales como la abogada Palacios y el mismo Alvarez Rodrich, quien pretende erigirse en moralizador teniendo tremendo rabo de paja al haber sido funcionario fujimontesinista (con nombramiento firmado por Fujimori) en Osiptel y el Indecopi.

    ResponderBorrar
  5. TV bruto ya no busques, RMP volvio a su programa anoche lunes. Haber cuando le haces una entrevista para que te diga por qué se fugó

    ResponderBorrar
  6. RMP ha aclarado que no se fugó, todo fue un invento del fujimontesinista La Razón.

    ResponderBorrar
  7. rosa m. palacios dijo ayer que lleva diez años de periodista.

    sin haber pasado por facultad o cenecape alguno de ciencias de la comunicación ¿como se ha mantenido por tantos años en el aire?

    fácil, sirviendo al verdadero poder: trasnacionales, oligarquías (nacionales y extranjeras) y al empresariado corrupto en general.

    la señora dice que donará el dinero del juicio que gane a los de la razón.

    si quiere donar dinero debería hacerlo con lo que recibió de montesinos en la campaña de hurtado miller ¿no creen?

    ResponderBorrar
  8. El reencuentro de Rosa M. Palacios con Fernando Rospigliosi

    No hay duda, los profesores de periodismo en las universidades tenemos una gran oportunidad para hablar sobre la ética periodística tomando como referencia los recientes casos ilegales de interceptación de comunicaciones.

    ¿Quién es más culpable, los implicados en actos de corrupción, según los audios obtenidos ilegalmente o los que han alquilado a las empresas de chuponeo para destruir a la competencia y de paso poner al descubierto actos de corrupción?

    ¿Tienen alguna responsabilidad los periodistas que en estrecha coordinación con una de las partes interesadas, vinculadas a los chuponeadores, hacen uso del material ilegal en el momento que creen oportuno y por encima de las autoridades judiciales?

    Estas tres aristas del tema no son abordados con objetividad por algunos personajes, entre ellos Rosa María Palacios (ergo Augusto Alvarez Rodrich) y el ex ministro censurado Fernando Rospigliosi, precisamente porque están involucrados y son partes interesadas.

    Por ejemplo, la abogada Rosa M. Palacios es esposa del también abogado Alberto Varililas Cueto, el gerente legal de Petrotech, empresa sindicada de haber pagado el chuponeo hecho a Rómulo León y Alberto Químper, entre otros.

    Desde que se desató el escándalo de los petroaudios, hace varios meses, Palacios ha lapidado mediáticamente a la empresa noruega Discover Petroleum y no ha dicho nada de Petrotrech, la empresa donde es alto directivo su cónyugue y que es sindicada como la contratista del referido chuponeo.

    Palacios antepone sus intereses de matrimonio y patrimonio, y para ello utiliza con gran eficacia la red mediática en la que actúan muy afiatados Rospigliosi, Jose Ugaz, Rospigliosi, Alvarez Rodrich, Juan Carlos Tafur y ahora los blogeros Marco Sifuentes y Pedro O’Brien, el periodista expectorado de El Comercio y con un antecedente nefasto con el caso Bavaria en el cual falsificó documentos, con la venia de su ex jefe, el diz que periodista Fernando Ampuero.

    “Los periodistas somos malditos”, comentó Palacios durante su encuentro nocturno con Rospigliosi, otro involucrado en el caso de interceptaciones porque fue èl quien, con José Ugaz, manipularon editaron y manipularon los primeros audios a su antojo antes de darlos al programa Cuarto poder.

    “Los periodistas somos malditos”, dijo la abogada Palacios, tratando de mimetizarse como periodista, profesión que no ha estudiado ni ha ejercido en las calles, lo único que hace es depositar sus tremendas posaderas en un sillón para conversar con sus amigos y renegar de su pasado fujimontesinista, tal como lo hace su carnal Augusto Álvarez Rodrich.

    Sin embargo, si las autoridades judiciales no se dejan avasallar por la ofensiva mediática pronto Rosa María Palacios tendrá que acudir, no a sus amigos blogeros, sino al penal San Jorge para llevarle alimentos a su esposo Alberto Varillas Cueto, uno de los más beneficiados con las pingues ganancias que ha obtenido Petrotech en el Perú, merced a un ilegal Decreto Supremo que no fue aprobado en Consejo de Ministros y cuya concesión fue impulsada por el entonces poderoso ministro de Educación de la dictadura fuimontesinista, Albero Varillas Montenegro, el mismo que luego defendió de las acusaciones de violaciones de derechos humanos a Fujimori y Montesinos ante la Corte Interameicana de Derechos Humanos, cargo del cual después fue expectorado por vergonzosa e indigna conducta que hizo daño a la diplomacia peruana.

    ResponderBorrar
  9. Hablando de títulos profesionales y de mala fe


    No hay duda que el caso de la designada ex contralora Ingrid Suárez no es el único que se ha presentado en el país, aunque hay que reconocer que el suyo ha sido el más escandaloso e indignante.

    En la administración pública y en el sector privado hay innumerables casos de personas que consignan en sus hojas de vida y ejercen profesiones o carreras sin contar con el título profesional respectivo y ni siquiera el bachillerato.

    Sin embargo, algunas de ellas se jactan impunemente de ejercer las profesiones que no han estudiado.

    Los ejemplos más clamorosos lo vemos en la televisión, y paradójicamente se trata de dos personas que hecho leña de Ingrid Suárez.

    Uno de estos personajes, que ejerce una profesión sin tener título profesional, es la abogada Rosa María Palacios Mc Bride, casada y madre de cinco hijos; la misma que dijo que iba a denunciar penalmente por difamación al director de La Razón y hasta ahora la siguen esperando en el Ministerio Público.

    Palacios es la misma que asesoró al aún prófugo Juan Carlos Hurtado Miller en la campaña para la alcaldía de Lima con el financiamiento de Vladimiro Montesinos y, según ella, no sabía nada de nada.

    Palacios se autoproclama periodista y trata de mimetizarse como tal pero no lo es, no has seguido la carrera ni mucho menos la ha practicado en la calle donde se forjan los verdaderos periodistas.

    En todo caso es una abogada metida a entrevistadora, pero periodista no es, pero se ufana de ser periodista, y los gremios periodísticos no dicen nada. El Colegio de Periodistas es un fantasma.

    Otro caso clamoroso es la del economista Augusto Alvarez Rodrich, el del verbo de las cuchipandas y los entripados, no es periodista profesional pero se jacta de eso y hasta ha dirigido un tabloide de 50 céntimos.

    Al igual que Rosa M. Palacios, Alvarez Rodrich sirvi{o al fujimontesinismo como funcionario en Osiptel (incluso fue designado por Fujimori en el cargo de vicepresidente de ese ente regulador) y luego migró al Indecopi de donde fue sacado por la administración del el ex presidente Alejandro Toledo.

    En sus hojas de vida tanto Palacios como Alvarez Rodrich se califican como periodistas, pero no lo son, se trata de una abogada y de un economista, inflados como líderes de opinión por una red mediática en la que están involucrados el Grupo Apoyo, YPIS, Ugaz, Rospigliosi, Juan caros Tafur, Pedro Salinas, Jorge Bruce y Carlos Basombrío, entre otros.

    Como es de suponer, Nexus hojas de vida Palacios y Alvarez Rodrich no consignan nada de los años de servicios que prestaron al régimen de Fujimori y Montesinos, en los cuales no señalaban para nada que eran periodistas sino abogada y economista.

    ¡Cómo cambian los tiempos felones!

    ResponderBorrar
  10. Tiene mas anticuchos que Panchita

    ResponderBorrar