viernes, 4 de abril de 2008

el "internacional" raul romero opina sobre el congreso - video



el mostro en la burbuja de 3g dijo: "mounstruos los del congreso". romero, como toda la promo de "artistas" que hoy venden su alma e imagen a las trasnacionales, piensa como orienta la mafia mediática: desprecio al congreso, por cinco o seis congresistas tooodos son sinverguenzas, corruptos, etc. video 2.- mas "internacionales" que cruzan el charco.

pero cuando los otorongos son de derecha y despachan en los ministerios para favorecer a las trasnacionales y los grupitos de poder de siempre, no hay desprecio sino admiración y respeto para estos voraces.

Los congresistas son 120 y por lo que se ve en el canal del congreso (lamentablemente lejano en el cable 95) la mayoría hace su trabajo para terror de la derecha cave y sus interéses. Este congreso podría hacer mas con una prensa menos sometida y arrastrada.

post inversamente relacionado: http://uterodemarita.com/2008/04/03/otorongos-en-dieta/ ojo a los comentarios

1 comentario:

  1. Raúl Romero le mete el dedo al Perú.

    Luego de haber pasado por la salita del SIN, gracias a sus recursos dizque musicales, y negociar con Montesinos la suma de Un Millón y Medio de dólares para entregarse en cuerpo y trasero a Montesinos, ahora quiere aparentar ser sólo un entretenedor que unicamente se dedica al show-business.

    Pero, su mala entraña se nota a través de la pantalla cuando, a través de sus juegos engaña-muchachos, pretende y logra seguir llenándose los bolsillos con dinero de anunciantes apátridas, al tiempo que corrompe y estupidiza a la tarada juventud.

    Este sujeto, que gracias a que Montesinos no tenía en ese momento el millón y medio de dólares que le pedía y que por eso no se los dio, ahora se la da de santa y pendeja paloma (lo de "pendejo" va en términos peruanos), mientras vende a niños menores de cinco años la idea de que el perreo es bueno con la eroticidad subliminal que le permite su cómplice en este despropósito Eric Jurgensen, gerente general de América TV, que de peruano no tiene ni el pelo.
    Como tampoco tiene peruanidad este hijo de españoles, que derrama nostalgia por su madre patria y que sólo espera la menor oportunidad para largarse a Europa, empezando por España.

    ¿Habla de monstruos en el Congreso este sujeto? Se ve que este mamotreto humano ya no se mira en el espejo, pues este rechaza reflejar la imagen de un corrupto que tuvo la suerte, la gran suerte, de agarrar a un Montesinos misio, que si no, ahora estaría de vecino de José Francisco Crusillat, en San Jorge, en condición tanto de reo como de "feo" en carcel.

    ResponderBorrar