sábado, 26 de abril de 2008

parlamento europeo, aprodeh y mrta, el alcahuete de los colina habla de cachetada a "todos" los peruanos

recuerdo al buen rafael r (a) la rata rey, hace unos años de invitado asiduo a la hora n del periolobbysta altahus. siempre al servicio de la mafia fujimontesinista (y sus asesinos) rafa sorprendía de vez en cuando. una noche llegó con una nueva forma de protesta contra el gobierno que bién que mal puso en la cárcel a buena parte de su padilla "pecadora". Proponía al televidente que apague todas las luces de casa a las 9 pm y se plante en la puerta por 15 minutos en señal de indignación contra toledo. y no contra el prochilenismo o el pro imperialismo toledista sino por los “malos hábitos” del presidente (agarrar el hielo del whisky con la mano puede ser uno de ellos) y de su familia. hábitos que claro, la prensa con rodilleras no encontraría en los elegantes ladrones de saco y corbata de la oligarquia.

el facho dejo de ser divertido en la hora n cuando un día le tocó de contraparte a carlos tapia. y tapia no se quedaba callado ante los dogmas pro terrorismo de estado que rey acostumbra lanzar a los medios. y que lanza con confianza sabedor que tiene carta blanca ante una prensa servil que olvida los pecados de la gente bien.

fue por ello que tapia le recordó a rey su pasado congresal en el vientre del fujimontesinismo y como firmó a favor de la amnistía y absolución de los terroristas de estado “grupo colina”. “si lo hice, y lo volvería a hacer... ” replícó rey ante un aturdido altahus que, en el fondo piensa lo mismo. desde entonces rey dejó de parecer divertido y se consolidó como hdp.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario