lunes, 7 de abril de 2008

videos: abortado el ingreso de + burocracia dorada en los ministerios de derecha

un escandalo que la mafia mediática no hará trascender puesto que involucra a ministerios y ministros/as afines a la causa neoliberal - vende patria.

"El legislador de la bancada aprista, Wilder Calderón, negó haber participado en la adulteración de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo (LOPE), detectada tres meses después que entrara en vigencia. Esto luego de que un informe de la Oficialía Mayor del Congreso determinara que el congresista por el departamento de Áncash habría participado en la elaboración de la autógrafa de la mencionada ley... Debido al siniestro cambio, la LOPE determina que en cada ministerio debe haber dos gabinetes de asesores: uno para la conducción estratégica de las políticas a su cargo y otro para la coordinación con el Congreso. Es decir, algo distinto a lo que se aprobó en el Congreso, es decir, que solo haya un solo grupo dedicado a las dos funciones.

En su defensa, Calderón sostuvo que él, como congresista, no participó en la redacción de la autógrafa. "Ese es el trabajo de los técnicos del Congreso", dijo. "Rechazo toda adulteración y apoyó una investigación exhaustiva". fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario