jueves, 10 de abril de 2008

videos: entrevista a madre y abogada de melissa patiño / jueza león yarango: pensar, decir o escribir "alan genocida" te convierte en terrorista

programa prensa libre. para la jueza maría jessica león yarango escribir en una pared "alan genocida" es prueba feaciente de pertenecer al terrorismo.

viendo en google sobre maría jessica león yarango encontramos que dicha jueza vio el caso del genocidio prepetrado en el frontón citando en enero de 2007 a garcía solo como testigo siendo que hay suficientes indicios que atribuyen su responsabilidad en esos hechos.

salvo que se trate de la hermana (o un homónimo) de la juez que hoy nos ocupa. el diario el comercio nombra a la jueza que vé el caso de melissa como "y"essica león yarango , mientras que la república la nombra como "j"essica león yarango . rosa palacios en el video lee el nombre de la jueza como: maría jessica león yarango (no se sabe si con y o con j). abajo la foto de maria jessica león yarango que figura en la web abogadoperu.com

la tremenda jueza. habrá que confirmar si se trata de la jueza que trató con guante de seda al presunto genocida alan garcía (rima)


enero 2007 frente a palacio: "alan genocida cayara no se olvida". manifestantes que se salvaron de la cárcel. para entonces (con un ministerio del interior decente) no se aplicaba esta nueva "ley" que convierte a uno en terrorista por expresar que alan es un genocida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario