viernes, 18 de abril de 2008

sicosocial miss chiclayo: como una verdad + una mentira se vuelven verdad absoluta

el programa de mónica cabrejos muestra los descargos de joana nakano aceptando ser la del video que modela en traje de baño, video que toda aspirante a modelo realiza en cualquier casting, y negando ser el cuerpo decapitado por la toma filmica que circula en los medios sensacionalistas y "serios". el video del escandalo a diferencia del video del casting, se realiza con una camara regulada por un tripode con el fin específico de no captar el rostro. ¿si se trata de un video "intimo" y espontáneo por que la presición en ocultar el rostro?

Lo que vino luego por parte de los medios fué inflar el sicosocial confundiendo al respetable con que joana había aceptado que la filmación la realizó una ex pareja, que todos tienen derecho a la privacidad, etc etc. no se habló (ni se hablará) de algún peritaje para determinar la autenticidad del video "intimo".

como el falso ampay a paolo guerrero (ver post) sustentado por una decena de fotos que pudieron ser tomadas a cualquier hora de la noche y que con un sencillo peritaje, que no se propuso, se hubiese determinado la hora exacta en que se realizaron. existen programas que no solo determinan la hora en que se tomó una foto si no que se pueden recuperar si estas han sido eliminadas de la memoria de la camara.

que fácil se ha vuelto en perú realizar un psicosocial con muy bajo presupuesto. y mientras tanto matarifes e ineptos con alva castro y su piquichón octavio salazar siguen impunes en sus cargos:


alva castro: "gracias totales a la tv basura"

2 comentarios:

  1. Hasta youtube se ha llenado con el psicosocial. asi que mejor miremos estos videos:

    http://www.youtube.com/user/aiapaec17

    Aquí habló Aiapaec!

    ResponderBorrar
  2. cuidado, hay un sicosocial debajo de tu cama, y en el baño, y en el armario. tomate tu pastilla contra la paranoia....ah y no te olvides que Britney ayuda a bush cuando sale sin calzon a la calle.

    ResponderBorrar