martes, 8 de abril de 2008

videos: entrevista a adolfo olaechea, rbc.

pregunta: ¿porque el matrimonio alva castro - octavio salazar no detiene al "canciller del terrorismo" adolfo olaechea? respuesta: porque son un par de cobardes.


descargos de adolfo olaechea. su absolución no solo se debe a que no existe delito por opinión en el país sino por el respaldo internacional con que cuenta (menciona entre ellos al español mario vargas llosa). De allí el abuso fascista de encarcelar a los 7 de tumbes, simples ciudadanos sin mayores respaldos que son útiles para la campaña mediática de amedrentamiento y satanización a los que piensan distinto.


olaechea: "expreso y correo estan desarrollando una campaña macartista que da verguenza, ven rojos debajo de la cama ven senderistas en todas partes, estan alucinando". mal que bién, la abertura de rbc a personajes estigmatizados por el fascismo es lo que aterra a la mafia mediatica en todo ese escandalo de la publicidad estatal otorgada al "canal positivo".

1 comentario:

  1. El Francohueveador

    (Off topic, pero necesario).

    La entrevista de Bayly a Sara Manrique fue un descarado intento de Jaimito por pasarle la mano a Sara para que saque de su mente cualquier intención de demandar a Magaly por daños y perjuicios que le pudiera haber causado por la emisión del video-emboscada que Magaly y equipo le hicieron a Tenchy Ugaz.

    A través de toda la entrevista, el afán de Bayly era minimizar la trampa de la Medina y el daño causado por éste a Sara con el objetivo de que, al término de la entrevista, Sara se vaya del set de Bayly con la declaración de no demandar a la Medina.

    Dijo Bayly: "Has perdonado a todos, qué bien Sarita, eso es lo que debes hacer, perdonar, perdonar, perdonar. Yo estoy a favor de Tenchy, porque estoy a favor de los infieles, ¿quién no ha caído alguna vez? Pero, lo de Magaly, bueno, un errorcito, nada más. Tas, tas, en su potito de bebé. Lo único, nada más, que no dijo toda la verdad, fue una mentirilla, que no debió hacer, eso es todo. Pero a la Bozzo, no, a esa sí. ¿No quieres pedirle compensación a esa bruja, Sarita? Vamos súmate al linchamiento de esa basura, que es la Bozzo. Olvídate de demandar a Magaly. Mírame fijamente a los ojos, olvídate, olvídate, olvídate, perdona, perdona, perdona".

    El objetivo del Francohueveador fue conseguido. Sarita salió del set reconciliada con la vida. Magaly puede dormir tranquila. Sarita dijo que ya no la iba a demandar, "por unos errorcillos que siempre se pasan, ¿no Sarita?", dijo Jaimito.

    Pero, ¿por qué hizo esto Jaimito, el bisexual? Pues, porque se orinó en las pantaletas. ¿No que era tan valiente y defensor de la verdad, como lo vimos contra la Bozzo?

    ¿Y por qué se orinó? Pues porque le tiene pánico a Magaly. "Mónica (Cabrejos), no me hagas trabajar, pues", decía el Francohueveador. Pero con la Bozzo, sí que el "doble filo" trabaja como negro y pide que la desaforen del globo terráqueo.

    El imbécil este, que pareciera que nunca hizo la basura de programa ese llamado "La Noche es Virgen", o nunca acosó sexualmente a un chileno, en vivo y en directo, o nunca se acostó con un español, o nunca un argentino lo hizo su mujer, despotrica de Cipriani, como si él fuera el nuevo Papa, Jaimito I, estableciendo una nueva moral y unas nuevas buenas costumbres. "A la mariconada dile sí". Y Galdós se acomide. Sí, sí, sí, terminan diciendo este par de locas, las referentes, ahora (según Rosa María Palacios), de lo que debe ser o no debe ser la conducta de las personas, incluyendo entre ellas a Juan Diego Flórez.

    En fin, Bayly se orinó de miedo. De Galdós, se descubrió que era un farsante. Magaly, duerme tranquila. Rosa María Palacios, hizo rating con Juan Diego Florez haciendo como que criticaba al gobierno por Canal 7.

    En resumen, la basura continúa en la TV. Eso es lo que logró El Francohueveador. Y nadie pide su expectoración de la TV. Por la pita que se partió.

    ResponderBorrar