jueves, 3 de abril de 2008

la policia y la prensa unidos a la hora de verter sangre y tripas por la tv

DSC04359
¿los de criminalistica no tienen laboratorios donde "armar" a las víctimas descuartizadas? Si los cuerpos fueron hallados en paquetes, lo prudente debió ser el traslado inmediato a una de las tantas propiedades reservadas de la policía, en el supuesto de que no ontaran con espacio en sus laboratorios.

descuartizados
Si la policia no tuvo consideración con los residentes de la zona montando este macabro espectáculo, menos lo tuvieron la prensa y los dueños de medios que permiten estos excesos en el horario familiar.


el noticiero del 11 fue el único que advirtió que no pasaría las imágenes del "macabro rompecabezas humano" que criminalistica montó para deleite de la prensa neoliberal. video 2.- acabando la miniserie "los jotitas" para público juvenil - infantil irrumpen las imagenes de los titulares del noticiero del 2 uno de los tres noticieron sensacionalistas que van en el horario de las 10 pm.
.
relacionado: http://tvbruto.blogspot.com/2007/07/los-picapiedra-y-risas-y-salsa-en-igual.html el buen genaro no cree en nadie. a las 11am pasa capitulos repetidos de risas y salsa de fines de los 90. temporada que se caracterizó por el humor envilecedor que ordenaba fujimontesinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario