martes, 16 de octubre de 2007

chichi y rosi escuderas de la Zabala y del nuevo terrorismo de estado / fotoshops satíricos

"Hay dos maneras en que la gente puede ser controlada, generalmente atemorizar a la gente y segundo desmoralizarlos. Una nación sana, educada y con confianza es mas difícil de gobernar.”

tolerancia cero, pero a la ministra

Ante el fatal accidente en la Oroya, los programas la ventana indiscreta y prensa libre dirigidos por las muy venidas a menos* señoras Palacios y Valenzuela, absolvieron de cualquier responsabilidad al incompetente ministerio de transportes y comunicaciones que auspicia con su incompetencia esta matanza de peruanos en que se ha convertido el transporte terrestre.

El saldo reciente, veintidós muertos y muchas familias destrozadas gracias al Ministerio capturado por la ultraderecha caracterizada en su amor al dinero y su desprecio a la vida de millones de peruanos que utilizan las carreteras. Igual desprecio humano explicaría la reincidente cara dura y complicidad de esos bustos parlantes mediáticos que de periodistas no tienen ni un carajo a la hora de buscar y denunciar a todos los responsables directos e indirectos de esta nueva forma de terrorismo de estado que semana a semana hace detonar un bus bomba para aterrorizar y "controlar" a las víctimas del "libre" mercado.

La hipótesis de porque estas señoras la hacen de escudos humanos del Ministerio de Ultraderecha de Transporte y Comunicaciones estaría en los “servicios” que dicho ministerio brinda a monopolios como lan chile y telefónica, auspiciadores premium de la prensa arrastrada y que están convirtiendo en millonarios a mucho pseudo periodistas y a sus amos. Ni que decir del Monopolio del SOAT, la calcomanía mas cara del mundo que aumenta las arcas de las aseguradoras privadas y que no disminuye los muertos en las carreteras, creando un mercado negro de "accidentados" donde policias y bomberos se pelean por las víctimas debido a las jugosas tarifas que las clínicas ofertan a quien les lleve un herido:



video: policia se pelea con bombero por SOAT de herido.

Palacios, el lunes, por enésima vez le echaba la culpa al chofer y a los pasajeros de los que se asqueaba por temerarios e irresponsables al usar un servicio económico de transporte como el bus y no la aerolínea que se hizo del monopolio aéreo nacional gracias a los narcotraficantes “los norteños” y a los no menos peligrosos grupo el comercio*. En igual horario, la impopular y racista chichi coincidía en su desprecio a los “informales”. Ni una palabra sobre la responsabilidad del Ministerio y su fracasado plan de tolerancia cero, sus fracasadas campañas de seguridad vial y sus fracasados estudios que no a detenido el aumento de victimas y accidentes.

Es como si regresaramos a la epoca de los coches bombas y se quisiera culpar a las víctimas de irresponsables y temerarios por caminar cerca a sospechosos autos estacionados.

*gracias al testimonio de los "norteños" (aceptable solo en un poder judicial de una republica bananera) la aerolinea nacional Aerocontinente fué sacada del mercado aereo nacional, gracias a la intensa campaña del "decanosaurio y sus satelites"(ver Andres Bedoya Ugarteche, lobby y de los mas mounstruosos I y II ) auspiciados con millones de dolares en publicidad de la aerolinea que hoy maneja el monopolio aereo peruano.
* 64% tiene poca confianza en la prensa, encuesta del Instituto de Opinión Pública de la PUCP (IOP) fuente



miss lan. Hace unos años, la chichi defendió a la aerolinea mapocha de la justa indignación peruana por el "lan video" que denigraba (¿gratuitamente?) al Perú y a los peruanos.



degustadora... promotora... ¿como les dicen?... La anfitriona de robofónica


nota: obviamente se tratan de fotoshops satíricos, no se pique doña.


--------------------

recomendables:

Ministerio de Transportes mata a 13 turistas colombianos / regresaron los coches bomba, ahora los fabrica la ultraderecha

Una perla de la tiranuela que dice defender la libertad de expresión

cuatro (4) actitudes frente a la chichi en animación flash /

La bomba "cholonica" de la ultra derecha / animación flash /

3 comentarios:

  1. Tu debes de ser el tal "Julio" que dijo algo sobre CH.
    Dos cosas: NO ES 64% es 68% si sumas poca y ninguna, me refiero a la desconfianza.
    Y segundo: Te repito lo mismo de la otra vez, tu blog es buenisimo.

    ResponderBorrar
  2. Tengo poco tiembo, así que sere breve:
    Te sugeriria una presentacion en la que se vea a RMP bailando un perreo, con estornudos incluidos, recibiendo billete de majaz, telefonica o cosa parecida.

    ResponderBorrar