sábado, 17 de noviembre de 2007

"La gran sangre" un vomitivo de violencia para enfermar y envilecer a los niños

¿Alcántara se fue de LGS por motivos de guión o por el daño que la serie le hace a miles de niños en horario (9 pm) de supuesta protección al menor? ¿Como es ese cuento de que "el dragón"(Alcántara) solo aparecería en un capítulo y esto lo motivo, "para no faltarle el respeto al público", a dejar la serie? ¿Como se explica que los productores "maten" al personaje principal, que les aseguraba el rating? Lo creible podría ser que Alcántara se fue por los contenidos violentos en un horario apto para menores.

Si LGS en el cine, por sus contenidos violentos, fue catalogado como película apta para mayores de 14 ¿Porque nuestra tv no chequea sus códigos de ética y como así de fácil permiten una hora diaria de apología y adoctrinamiento infantil para la violencia? Porque no se trata de cualquier violencia, sino de una violencia dirigida, o bien para imbéciles o bien para niños, los únicos que podrían soportar y creerse las obviedades e inocentadas de este menjunge de sangre, tripas, plomo y mugre.

Queda la duda (o que duda cabe) de si el "éxito"(e impunidad) de estas producciones ("LGS","así es la vida", "vírgenes de la cumbia", "magaly tv", etc) que transgreden y agreden la ética, pues supuestamente los medios agrupados en la sociedad de radio y televisión peruanas se rigen por un código de ética*, se deben al talento, o deben su "éxito" a que cumplen eficientemente su papel en el proceso de embrutecimiento y envilecimiento masivos vía medios que inauguró el criminal fujimontesinos allá por los 90s.

1 comentario:

  1. Si la serie tenia tintes violentos pero creo que estaban justificados por la trama, la cual era fantasiosa. Y sobre el daño q le podrian hacer a los niños, creo q hay series, peliculas y v-games mucho más violentos q la gran sangre.
    Personalmente no me enganche a la serie, habre visto unos 10 capitulos max. (la saga d las diosas malditas) y creo q era medianamente entretenida y lo vi como un buen intento de serie de acción, para variar de las novelas cabezahuecas d nuestra producción nacional.
    En todo caso, tienes razón por el horario, debió haberse programado a las 10-11pm.

    ResponderBorrar